¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva máquina bobinadora de plástico

Una fase importante en el cultivo de espárragos es la aplicación de plástico sobre los lomos. En el mercado, existen muchas bobinadoras de plástico, pero la empresa Bagioni ha empezado a probar la primera bobinadora multifuncional con control electrónico.



A diferencia de los sistemas actuales, esta innovación permite a los operarios modificar y registrar los movimientos de la máquina desde cualquier punto mediante un simple control remoto por radio. La máquina se puede instalar en un tractor.



Los operarios pueden cargar rollos enteros, regular la tensión y la dirección del plástico, así como fijar la velocidad para adaptarla al tractor. Además, el sistema está equipado con un sistema hidráulico proporcional para proteger el tractor frente a la sobrepresión.


Control por radio

El rollo se puede cambiar sin utilizar maquinaria adicional, así que todas las operaciones son más rápidas para mejorar la eficiencia en campo.



Entre el tractor y la máquina tan solo hay un único tubo de distribución. Los operarios pueden elegir entre los varios controles sin tener que moverse.



La velocidad se puede regular en 4 pasos de forma automática o manual en velocidad inversa. El plástico se puede enrollar o desenrollar con la máquina instalada tanto en la parte delantera como la trasera del tractor. Se puede enrollar hasta un máximo de 1.800 metros de plástico con un peso máximo de 3 toneladas.



En Bagioni hay disponibilidad de más bobinadoras de plástico.

Más información:
Bagioni Alfiero Snc
Via Bologna 100
47121 Forlì
Tel.: +39 0543 703993
Email: bagioni.aurenzo@libero.it
Web: www.bagionialfiero.com

For Germany:
Pietro Vitale
Kreisstr 35
59581 Warstein
Tel.: +49 2902 9127335
Email: pietro@kivi-parts.com
Fecha de publicación: