Canova presenta la primera línea de espaguetis vegetales ecológicos

Canova, que forma parte de Gruppo Apofruit, es una empresa italiana especialista en frutas y hortalizas ecológicas y licenciataria de la marca Almaverde Bio. 

Después del acuerdo firmado con OrtoRomi por su línea de sopas y extractos vegetales, ahora se han introducido en el mercado los espaguetis vegetales ecológicos. Se trata de un producto totalmente nuevo en Italia y satisface la creciente necesidad de productos innovadores y saludables fáciles de usar.

Los espaguetis vegetales formarán parte de la línea Gli Spaghi e incluirá una variedad de sabores y combinaciones, con calabacines, zanahorias, remolachas, calabaza, brócoli, cilantro y colirrábano.



El envase, con un diseño atractivo, se puede introducir en el microondas, pero los espaguetis también se pueden cocinar en una sartén o comer crudos en ensaladas.

Los espaguetis vegetales están en auge tanto en Italia como en Europa, ya que son mucho más apreciados por su sabor y porque son saludables y tienen un contenido de calorías bajo. Además, son ecológicos.

De todos es sabido que reemplazar un plato de carbohidratos rico en calorías por otro rico en fibra y vitaminas puede ayudar a reducir el colesterol, así como la ingesta diaria de calorías, por lo cual es más fácil mantenerse en forma.

Hay muchas recetas simples entre las que escoger para crear nuevos platos sabrosos y coloridos. Estos espaguetis también son perfectos para los niños, tanto que el personal de Canova trabaja en una serie de recetas innovadoras. Lo que es más, a diferencia de la pasta, no contienen gluten y, por consiguiente, son aptos para intolerantes al gluten, así como para veganos y vegetarianos.

Fecha de publicación: 10/11/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

09/05/2018 Ucrania: Agrofusión planea procesar 630.000 toneladas de tomates
07/05/2018 La hostelería belga se centra más en la experiencia
07/05/2018 Más productos ecológicos para industria en los Países Bajos
07/05/2018 Unica Fresh vende sus snacks deshidratados en Amazon
03/05/2018 "El volumen de IV gama se ha triplicado en dos años"
25/04/2018 España: Presentan la primera agua de coco fresca y ecológica embotellada
25/04/2018 EE. UU.: Los Chopped Kits son el mayor segmento de la categoría de ensaladas
18/04/2018 Los alimentos congelados gozan de mucha popularidad en Alemania
26/03/2018 Frutas exóticas listas para comer
23/03/2018 T&G vende una sucursal de procesamiento de fruta
23/03/2018 Colombia: La fruta deshidratada va ganando terreno en el mercado mundial