¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones egipcias a Rusia crecen casi un 30%

Ehab Nasr, el embajador de Egipto en Rusia, ha dicho que ambos países se proponen abrir nuevos campos de cooperación y ha informado de que las exportaciones egipcias a Rusia han sido testigos de un incremento significativo de casi el 30% en los primeros ocho meses de este año.

Añade que el impulso vivido por las exportaciones egipcias se ha debido en gran parte al crecimiento de las exportaciones agrícolas, especialmente patatas, cebollas, ajos, fresas, uvas frescas y congeladas, y plantas medicinales y aromáticas. Es posible aumentar estos envíos e incorporar nuevos productos, también en sectores no tradicionales. Asimismo, se podrían incrementar los ingresos en varios productos, entre ellos las frutas y hortalizas.

El embajador de Egipto en Rusia ha señalado el contacto directo con la comunidad empresarial rusa como vía para facilitar una mayor comunicación y aumentar el volumen de los intercambios comerciales.
Fecha de publicación: