¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dirk van Nieuwkerk, Anaco Greeve

"Los productores no pueden quejarse de los precios actuales del tomate"

El cambio de la temporada de tomate holandés a español está yendo muy bien, según Dirk van Nieuwkerk, de Anaco Greeve. "Varios productores holandeses ya han terminado, otros acabarán esta semana o la siguiente. España comenzará poco después, lo que significa que no habrá solapamientos. En definitiva, es una buena situación para la horticultura holandesa".

"Los precios están a un nivel razonable, y lo han sido durante un largo período. Creo que los productores no pueden quejarse en este momento, aunque tienden a hacerlo. Sin embargo, deberían estar satisfechos con los precios actuales. Los tomates de clase B de buena calidad se venden por 5,50 - 6 euros, una gran diferencia con los tomates de clase A (2-4,50 euros). Los precios de los tamaños pequeños también han sido bastante buenos".



Fecha de publicación: