Introducción de los mini aguacates de Tiny Tim

LGS Specialty Sales (LGS), importador y distribuidor de cítricos y aguacates, se enorgullece de anunciar la introducción de mini aguacates a su gama de productos. Bajo la etiqueta Tiny Tim's, estos mini aguacates están disponibles en los retailers a partir de este mes.

Proveniente de la familia Suavo Avocado, Tiny Tim conserva el sabor cremoso de los aguacates hass más grandes, y reduce el desperdicio de alimentos por su tamaño, equivalente a una porción por persona. Tiny Tim's proviene de las regiones de cultivo más idóneas de México, para proporcionar fruta de alta calidad a los consumidores que demandan aguacate durante todo el año.

"A medida que continuamos respondiendo a las tendencias del mercado, los mini aguacates de Tiny Tim's encajan perfectamente en nuestra línea de productos", dijo Luke Sears, presidente y fundador de LGS. "Sabemos que los consumidores están buscando productos de conveniencia, por lo que nos gustaría ofrecer una opción saludable que se adapte a sus necesidades. Tiny Tim's es un producto excelente para las personas que no quieren guardar la otra mitad de su aguacate".



Tiny Tim's se une a la línea de productos en el sitio web diseñado con la nueva marca, presentada en Fresh Summit este año. La web contiene descripciones de las líneas de productos, las regiones de cultivo, la sostenibilidad e información social. Además, en la web también se pueden encontrar recetas, consejos sobre el almacenamiento de la fruta, consejos de uso e información nutricional.

"Nos enorgullece cultivar y obtener la fruta de mejor sabor, y brindar un servicio al cliente de alta calidad a nuestros consumidores y socios comerciales. También nos enorgullece tener un programa de aguacate que continúa yendo por delante en el cultivo de esta variedad", agrega Sears. "¡Esperamos continuar con este legado por muchos años más!"

Contacto: 
Rebekah McMurrain
Tel 718-542-2200

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018