¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Euro Pool System celebra su 25° aniversario abriendo un almacén en Barendrecht

El viernes 10 de noviembre, Euro Pool System celebró su 25 aniversario en Barendrecht, Países Bajos. Lo celebraron con la apertura de su nuevo almacén cerca de la entrada del centro de negocios de Barendrecht, en cooperación con sus socios WDP y The Greenery. "Nuestros envases reutilizables han asegurado una cadena de suministro eficiente para nuestros clientes durante un cuarto de siglo. Nos aseguramos de que los valiosos productos de nuestros productores y proveedores lleguen a los supermercados de manera eficiente, sostenible y sin daños. Día tras día, año tras año y década tras década", dice el director general Gerjo Scheringa, de Euro Pool Group.



"Nuestros departamentos están muy adelantadas a su tiempo, no sólo en el campo de la colaboración, la conveniencia y la eficiencia, sino también en los campos de la sostenibilidad y la reducción de CO2. Los visionarios que fundaron Euro Pool System son tres grupos de envasado de las subastas cooperativas en Bélgica, Alemania y los Países Bajos, que querían poner fin al estancamiento logístico. El barril azul ESP ha sido un gran éxito desde el principio, y su uso sigue aumentando de ocho a diez por ciento cada año. El objetivo para los próximos años es conseguir una economía circular. Un ejemplo de esto es la conexión ferroviaria 'Cool Rail', en la que participamos", explica Gerjo. El ex primer ministro holandés Jan-Peter Balkenende fue invitado especialmente para hablar sobre la economía circular, y dio un discurso inspirador.



Barendrecht
El orador final fue Dirk Vercammen, Director Nacional de las Regiones del Oeste de Euro Pool System, quien habló sobre la apertura del almacén de Barendrecht. "La apertura no implica solamente la puesta en marcha de la instalación, sino también de la aplicación de nuestra política como parte de la seguridad e higiene de los alimentos, lavando todas las cajas antes de que salgan de nuestro centro. Para lavar estas cajas de acuerdo con las normas del Benelux, necesitamos equipos potentes y automatizados. El equipo que se ha puesto oficialmente en marcha ha sido completamente diseñado por los propios trabajadores de Euro Pool System, y tiene la última tecnología en cajas plegables, identificación y contador de cajas utilizando fotografías, eliminación de etiquetas, control de calidad y clasificación automática".



Después de un espectáculo de acrobacias, Tony de Pauw (WDP), Steven Martina (The Greenery), Dirk Vercammen y Gerjo Scheringa (Euro Pool System) inauguraron el nuevo almacén juntos.

Clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Fotos: Daan Sturm
Fecha de publicación: