¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: El aumento de los rendimientos de pera mejorará la competitividad

Según el vicepresidente de OI Pera, Albano Bergami, los costes de producción deben reducirse para poder competir con los productores principales de pera, como Bélgica y los Países Bajos. Esto sólo se puede conseguir aumentando los rendimientos. 



"Los costes de producción en Italia son altos. Producimos un promedio de 25 toneladas por hectárea, mientras que otros competidores producen 40. Necesitamos producir más manteniendo la alta calidad. También tenemos que llegar a otros mercados y acercarnos a los rendimientos de los belgas y los holandeses con nuevo material de vivero, por ejemplo".


Albano Bergami

Los Emiratos Árabes podrían ser un nuevo mercado para las peras italianas. Un informe del experto James Varghese se centrará precisamente en este asunto durante Futurpera.

"Hemos logrado identificar y seguir una dirección. Futurpera se creó gracias a OI Pera y promueve la introducción de nuevas partes. OI Pera reúne el 27% y Origine el 12%. Los pagos promedio han aumentado desde la creación de las dos organizaciones. El congreso organizado como parte de Futurpera, será un empujón y presentaremos las innovaciones en curso. El 16 de noviembre de 2017 tendrá lugar este congreso sobre el aumento de los rendimientos de la pera Abate. Tenemos unos de los requisitos más desarrollados y complicados de seguir".



El World Pear Forum se organizó en colaboración con CSO Italia y tendrá lugar del 16 al 17 de noviembre. El primer día se dedicará por completo a técnicas que mejoren los rendimientos de la variedad más importante cultivada en Italia ("Abate Fetel: aumentare le rese per una major redditività. Operatori mondiali a confronto sulla top cultivar italiana").


El 17 de noviembre, el foro se centrará en las nuevas tendencias de consumo ("Mercato e consumi: i nuovi trend e le sfide future"). Será la ocasión perfecta para conocer más sobre las tendencias de exportación, analizar los pronósticos de la campaña 2017/18 y hablar sobre nuevos mercados. El consumo y la promoción también serán abordados.

El congreso finalizará con una mesa redonda en la que participarán expertos italianos, holandeses y franceses, así como representantes de los principales retailers. También habrá un evento el 15 de noviembre en la Fondazione Navarra Ferrara con expertos y técnicos discutiendo sobre la poda.



Futurpera está organizado por Oi Pera y Ferrara Fiere e Congressi con el apoyo de Regione Emilia Romagna, A & A Broker assicurativi, Bper Banca y la Cámara de Comercio de Ferrara. Entrada libre. Abierto de 9 a.m. a 6.30 p.m. Por favor regístrese en www.futurpera.com

Contacto:
Futurpera
c/o Ferrara Fiere
Via della Fiera 11
44124 Ferrara - Italy
Tel.: (+39) 0532 900713
Tel.: (+39) 348 8986396
Email: segreteria@futurpera.com
Web: www.futurpera.com
Fecha de publicación: