Norteamérica

Colortone, mallas de dos colores

La empresa de embalajes Sev-Rend, en Illinois ofrece ahora mallas de dos tonos a los clientes que quieran darle un cambio de imagen a sus envases. Aunque el color en el envase no es nuevo, el concepto de personalizar los colores de los diferentes materiales de embalaje amplía la idea de mostrar las frutas y hortalizas frescas de un modo reconocible.

Colortone, como se llama el producto, está disponible en la categoría Sof-Net de Sev-Rend y se ofrece en los colores que mejor le vayan a la marca del productor y al color del producto. "Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes mallas de dos tonalidades", dice Jeff Watkin, de Sev-Rend. "El producto se presentó en la PMA Fresh Summit y fue la culminación de varios meses de desarrollo, surgido de las peticiones de varios de nuestros clientes".

"El producto es una malla de dos tonalidades personalizables, diseñada para imitar los diferentes materiales y texturas del producto", continúa. "Se puede utilizar con los equipos con que trabaja el cliente y es compatible con todas las máquinas embolsadoras de mallas de la industria".



Potencial para cítricos, cebollas y aguacates
Entre los primeros clientes han estado los productores de cítricos, cebollas y aguacates, muchos de los cuales utilizan mallas para envasar. Sin embargo, en un mercado cada vez más visual, estas empresas decidieron que la malla Colortone les daría una ventaja. Los varios tamaños y opciones disponibles dejan más margen para la personalización.

"En un principio, estamos recibiendo muchas consultas de productores y envasadores de cítricos, cebollas y aguacates, principalmente", indica Watkin. "Las mallas son fáciles de manipular y la verdad es que no existe ningún límite de tamaño. El diseño es para una combinación de dos colores".

Bolsas para ampliar la vida útil
Otra categoría que Watkin asegura que tiene mucha demanda son las bolsas de asas autoportantes para frutas y hortalizas. De nuevo, los colores son un factor de consideración para los productores, y también se están disponibles en diferentes formas y tamaños. Uno de los principales atractivos de las bolsas es la oportunidad de ampliar la vida útil del producto con barreras bloqueadoras de la luz.

"Las bolsas que diseñamos dejan al cliente ver el producto a través del envase", añade Watkin. "El envase ofrece barreras protectoras del producto que ampliarán la vida útil de este al bloquear la luz perjudicial. Las bolsas también están disponibles en diferentes formas y, gracias a los atractivos colores e imágenes disponibles, son un mercado en crecimiento. Sev-Rend lleva ya varios años fabricando este tipo de bolsas".

Más información: 
Jeff Watkin
Sev-Rend
Tel.: 618-301-4130

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018