¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. : Un informe revela que los consumidores prefieren comprar alimentos en la tienda en lugar de en línea

Cada vez más consumidores intentan comprar en línea, pero un segmento importante de la población todavía dice disfrutar de la experiencia en la tienda, según algunas encuestas recientes.

Entre el 71% de los consumidores que no han realizado un pedido en línea de productos comestibles en los últimos tres meses, casi la mitad (48%) dijo que la razón principal es que disfrutan más las compras en la tienda, según datos del informe del Grupo The Hartman, 'Food Shopping in América 2017'.

El informe detectó, sin embargo, que las compras en línea continúan creciendo. En 2017, el 29% de los consumidores encuestados para el informe dijo que había pedido comida en línea en los últimos tres meses, en comparación con el 23% en 2014 y el 18% en 2012.

"Como indica nuestro informe 'Food Shopping in America 2017', proporcionar alimentos para un hogar es una expresión de cariño, cuidado y nutrientes para uno mismo y para los demás", dijo Laurie Demeritt, directora ejecutiva de la firma de investigación y consultoría The Hartman Group, Bellevue, Washington. "Es por esto que, para muchos consumidores, comprar alimentos es mucho más que una obligación: es un acto de amor".

Una gran mayoría de los compradores encuestados, el 86% , dijo que había comprado en una tienda física en los últimos 30 días.

Asimismo, una encuesta reciente de Reuters/Ipsos indicó que los consumidores preferían muchísimo más comprar en su tienda de alimentos local, el 62.9% dijo que disfrutaba de una mejor experiencia en general, seguido de los supermercados el 13.8%, las tiendas especializadas 9.3% y los retailers en línea 4.2%.

Las tiendas de alimentos locales también fueron favoritas en cuanto a precios, selección, calidad y conveniencia por márgenes similares. Los retailers en línea presentan porcentajes particularmente bajos, sólo un 2.6% de los consumidores indicó haber encontrado los mejores precios en línea, y en cuanto a la calidad, sólo el 2.3% encontró retailers en línea que ofrecieran la mejor calidad en venta de alimentos.

La encuesta descubrió que el 75% de los compradores en línea rara vez o nunca compran alimentos en línea, según un informe en la revista Fortune.


Fecha de publicación: