¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los envases topseal ganan popularidad en los mercados de la UE

Los envases topseal son cada vez más populares y se han convertido en un estándar en el mercado del Reino Unido en los últimos años, tanto para el envasado de fruta como para el de hortalizas.

"Los argumentos más importantes a favor de esta tendencia son, sobre todo, la disminución de los residuos y el aumento del atractivo del producto. Los productos envasados son visualmente atractivos, y las frutas y hortalizas con envases de alta calidad se consideran productos premium. Las ventajas desde el punto de vista de la logística también son importantes: los envases herméticos evitan los derrames en las cajas de cartón y no interfieren en otros productos. La eliminación del envasado tradicional por tapas y flowpack, permite una mayor eficiencia en la distribución y mejor colocación de productos en los estantes", compartió Maciej Chmielewski de Milbor sp zoo.



Milbor ha estado trabajando duro, presentando envases y maquinaria de primera calidad para los comerciantes de frutas y hortalizas en Alemania y Polonia. Junto con las máquinas de clasificación y envasado, también suministran arándanos a mercados europeos como Alemania, el Reino Unido y Escandinavia.

"Este nuevo sistema de envasado se basa en una película de sellado superior, con micro o macroperforación. Como resultado, los productos en dicho envase permanecen frescos y su vida útil se extiende. La tecnología topseal se puede utilizar no sólo para frutos rojos como arándanos, grosellas o fresas, sino también para todo tipo de hortalizas, setas, nueces o ensaladas. Cada vez más, el envasado topseal se usa para fruta cortada o deshidratada", continúa Maciej.

Maciej comenta que el envasado topseal también es rentable para reducir los costes laborales, además de ser una gran herramienta para el marketing.

"El uso de películas impresas permite a los productores colocar los eslóganes de la empresa, información básica sobre el producto y también reducir los gastos de etiquetado".

Milbor ha asistido a varias conferencias y ferias de la industria, la próxima será ExpoSE en Karlsruhe (Hall 1 - stand 1 / G-26), que se celebrará la semana que viene los días 22 y 23 de noviembre. Milbor presentará su máquina de sellado de cestas semiautomática junto con Packaging Automation y Blueberry Soft Sorter con WECO Sorting.


Para más información:
Maciej Chmielewski
Milbor sp. z o. o.
Tel: +48 538 359 172
Email: m.chmielewski@milbor.pl
milborpmc.com
Fecha de publicación: