El invernadero más avanzado del mundo

China: Inauguran el Tomato Planet Park

El 9 de noviembre, con el respaldo del Gobierno de Gansu Pingliang y bajo la enseña de la mayo parca china de frutas y hortalizas, Haisheng, se inauguró el nuevo Tomato Planet Park. 

Empresas de renombre mundial como China Fruit Marketing Association, Golden Orchard, Yuanxing Fruit, Goodfarmer y Fresh Fruit, además de periodistas y otros invitados, asistieron a la gran inauguración. El parque es una verdadera obra de arte de la agricultura moderna. Está equipada con las tecnologías más recientes de los Países Bajos y cuenta con el mayor invernadero de Asia, con un sistema inteligente de control ambiental. El marque producirá tomates Candy.



Para cultivar tomates Candy con la misma alta calidad que en los Países Bajos, Haisheng Group ha invertido miles de millones de dólares en la construcción de un invernadero con sistema inteligente de control ambiental. Todo el sistema ha sido instalado por los especialistas de la empresa holandesa KUBO. Todos los materiales requeridos también han llegado de los Países Bajos.

La ciudad de Pingliang, en la provincia de Gansu, ha sido la elegida para la construcción del parque debido a sus estupendas condiciones de latitud, luz, temperatura y calidad del aire, entre otros factores. Todo se ha analizado científicamente. La ciudad se encuentra a 35 grados de latitud, en una zona climática agrícola semihúmeda. Es un territorio ejemplar para la agricultura, con una buena horquilla de temperaturas diurnas y nocturnas, luz solar adecuada y calidad de aire. Este entorno debería ser el idóneo para el cultivo de tomates Candy.


Fuente: iFresh


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018