¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Stefan van Slobbe: "Doce máquinas Strauss instaladas"

México: Primera empresa de espárragos que envasa y clasifica de forma totalmente automática



El holandés, Stefan van Slobbe, representa al fabricante alemán de la máquina de espárragos, Strauss, en América del Norte y del Sur. "Recientemente, la empresa Empaque Rio Colorado (ERC) compró seis máquinas seleccionadoras Strauss y otras seis Strauss Buncher, lo que la convierte en la primera empresa mexicana 100% automatizada en clasificación y envasado de espárragos".



"Una de las razones más importantes por las que ERC eligió las máquinas clasificadoras y envasadoras de Strauss, es la reducción en los costes de mano de obra. No necesita personal con conocimientos de envasado. Además, las máquinas aseguran el mismo espesor durante el proceso de clasificación, así como espárragos de mejor calidad. El producto se lava mejor y las máquinas tienen muy buenas estadísticas de producción", dice Stefan.



En los últimos años, Empaque Río Colorado ha duplicado su superficie de espárragos de 450 a 900 hectáreas. Las doce máquinas se instalaron en octubre y comenzarán a funcionar definitivamente en diciembre. "Además de ERC, hay otras cuatro empresas en México que clasifican con máquinas Strauss. Gourmet Trading es una de ellas", concluye Stefan.





Para más información:
SVS AGRO EIRL
Santiago de Chile
Cel: +56 995 449 127
svs@svsagro.cl
www.svsagro.cl




Fecha de publicación: