¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Behnaz Beik, Aban Arya Tejarat Gostar

El sector iraní del dátil se libra de los daños por el terremoto

Iran acaba de ser golpeado por otro terremoto en el oeste. Según Behnaz Beik, de la compañía de dátiles Aban Arya Tejarat Gostar, "el área en la frontera con Iraq no preocupa seriamente a la industria de la fruta fresca. El terremoto golpeó la región occidental de Irán, mientras que las superficies de producción de dátiles se encuentran principalmente desde el suroeste hacia el sureste. Si bien no estoy seguro sobre otros productos, el sector de dátiles no se ha visto perjudicado en absoluto".

De acuerdo con las noticias de Al Jazeera, la mayoría de las víctimas eran iraníes. IRNA, el servicio estatal de noticias del país, informó el martes que al menos 530 personas murieron y 7.817 resultaron heridas.


Fuente: Al Jazeera

Sin embargo, Behnaz menciona que Irak es un importante mercado de exportación para los dátiles. "Puede haber consecuencias respecto a la infraestructura, ya que las carreteras pueden estar destruidas. Tendremos que esperar más noticias sobre la situación actual para evaluar los desarrollos futuros", concluye Behnaz Beik.


Para más información:
Behnaz H. Beik
Aban Arya Tejarat Gostar Co. (Iran)
Tel: +98 21 44295748 / 4424998 / 44296124
Fax: +98 21 44296115
Mob: +98 912 3273884




Fecha de publicación: