"Los consumidores chinos han aprendido a comprar aguacates"

"A diferencia de la mayoría de las frutas, los aguacates maduran una vez cosechados. Durante la cosecha, todavía no están maduros y su piel sigue de color verde. Dependiendo del punto de madurez, los aguacates tienen diferentes colores y sabores. Para hacer conscientes de ello a los consumidores, hemos lanzado varios packs distintos con aguacates en diferentes fases de madurez, como pequeñas cajas que suministran plataformas en línea a gran escala, como Jingdong, y packs de dos piezas suministrdos por Hema, explica Nathan, de Shanghai Supa Fresh Food Co.Ltd.


Es la primera vez que se venden juntos aguacates con distintos grados de madurez y etiquetas claras


Las diferencias visuales entre los aguacates de distinta madurez

"En los dos últimos años, el consumo de aguacate en China se ha ido incrementado gradualmente en torno a un 10%-15% anual. El conocimiento de la maduración de los aguacates también ha mejorado. La gente ya no los compra verdes a ciegas, sino que elige la fruta más madura y que se puede consumir inmediatamente. Mientras que antes solo los grandes distribuidores y los restaurantes de lujo prestaban atención a la madurez, ahora el público también dispone de mayores conocimientos".


En los últimos años, los aguacates se han vendido bien en China


Aguacates de calidad alta

"Utilizamos agentes para madurar los aguacates, tras lo cual tienen un color distinto. Los aguacates con una madurez del 30% al 60% todavía necesitan un par de días más. Lo mismo ocurre on aquellos que tienen una madurez del 60% al 90%".


Rational consumption has become a trend

"Nuestra serie Supa Fresh incluye muchos tipos distintos de envases. Nuestro principal objetivo es mejorar los conocimientos del consumidor sobre la maduración del aguacate. Nuestro envase es innovador y muestra una etiqueta especial. Creemos que esto permitirá a nuestros clientes y consumidores probar aguacates de diferentes grados de madurez".

Más información:
Nathan
Shanghai Supa Fresh Food Co., Ltd.
Tel.: +86 21 6497 9998
Fax: +86 21 5296 7900

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018