¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Jan-Willem Kaslander: "Se suele pasar por alto a los niños"

Total Produce desarrolla una nueva presentación de los melones para niños

Cuando el Director Comercial de Total Produce Rotterdam, Jan-Willem Kaslander, asumió el cargo a principios de año, expresó sus ganas de introducir más innovaciones en el mercado. En el Amsterdam Produce Show, este importador de frutas de Rotterdam presentó por primera vez una sección infantil de melones, para estimular el consumo de frutas entre los niños. "Se introducirá en el primer trimestre de 2018. Los retailers con los que hemos hablado están muy interesados. Hay espacio para esto en el mercado".


Jan-Willem Kaslander, Sakia Polak y Judith Lansbergen

"Nos enfocamos en niños de edades entre cuatro y doce años. Estudios como, por ejemplo, el CBS, han demostrado repetidas veces que los niños comen muy poca fruta. Una combinación de fruta de calidad, diversión, conveniencia y salud promueven el aumento de este consumo. La fruta es sabrosa, saludable y esencial. Hasta ahora, los niños a menudo se han pasado por alto y nadie se ha cetrado específicamente en ellos. Sin embargo, hay muchísimas oportunidades para llamar su atención, en la escuela, el club deportivo y en casa", dice con entusiasmo Jan Willem.

Total Produce inaugurará la sección con cuatro "personajes", llamados Draki, Kroko, Slissi y Dino. Estos se asociarán a diferentes variedades de melón, como la sandía, Galia, melón Cantaloupe y Dino. Se presentarán cortados en un vaso. "Los melones, al igual que los plátanos, son favoritos entre los niños. Los plátanos siempre han sido fáciles de llevar, pero los melones no, y vamos a cambiar esto".

"Los consumidores ya están muy interesados, y la hostelería y el sector de comida para llevar también lo encuentran muy atractivo. Para empezar, nos estamos enfocando en nuestros clientes en el Benelux y las regiones nórdicas", dice Jan-Willem. El procesamiento y envasado de la fruta se llevará a cabo por socios especializados de la compañía. "Nuestra ubicación en CoolPort nos permite encontrar más valor para nuestros productos. Esta idea para niños es el primer ejemplo de esto, ¡pero seguro que habrá más innovaciones!"


Para más información:
Jan-Willem Kaslander
Total Produce
Port City I
21 Waalhaven Zuidzijde
3089 JH Rotterdam
jkaslander@totalproduce.nl
www.totalproduce.nl

Fecha de publicación: