Método efectivo contra el virus del mosaico en pepinos

El virus del mosaico verde jaspeado del pepino ha supuesto un grave problema para el sector del pepino. Ron Peters ha desarrollado un protocolo que permite a los invernaderos mantenerse libres de este virus.
 
Durante años, Ron Peters ha investigado sobre este virus con pimientos de su huerto experimental de Emmen, en Holanda. El virus del mosaico verde jaspeado del pepino hace años que resulta una carga para los productores. "Es evidente que los métodos tradicionales no solucionan el problema. Lo que vemos como empresa es que el problema del virus se acrecienta y fortalece a lo largo de los años. Por tanto, los daños también son cada vez más difíciles de controlar".

Hace dos años, Ron Peters desarrolló un método que funciona: un estricto protocolo que permite librar al invernadero del virus. Se ha conseguido a partir de los conocimientos de higiene y fisiología vegetal. "Nuestra especialización se centra en el campo de los problemas con los virus en diferentes cultivos".

Ahora, ofrece el protocolo y asesoramiento a los productores. "Vendemos el protocolo, de forma que las empresas de cualquier parte del mundo que tengan problemas de virus quedan limpias y libres de ellos, por lo que los daños comerciales y económicos no limitados. No consiste solo en los medios, sino también en la idea que hay detrás".

"El protocolo se vende por metro cuadrado de superficie de invernadero o por visita. Además, ofrecemos sesiones informativas para explicar a los horticultores cómo funciona este adversario invisible".


Para más información:
Ron Peters

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018