¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

DeltaTrak lanza un registrador de temperatura y humedad en tránsito

En 2008, DeltaTrak China comenzó a ofrecer lo último en información y tecnología internacional de la cadena de frío para el sector hortofrutícola chino.


El nuevo registrador de temperatura y humedad en tránsito y tiempo real de un solo uso.

El nuevo registrador de temperatura y humedad en tránsito y tiempo real de un solo uso de 2017 resuelve el problema de los actuales registradores de la cadena de frío en exportación, con los que los datos solo son visibles una vez el producto ha llegado a destino. Esto significa que, con el nuevo registrador, el expedidor y el destinatario pueden ver los datos de temperatura, humedad y ubicación mientras los productos están todavía en tránsito.


El nuevo registrador de temperatura y humedad en tránsito y tiempo real de un solo uso.

El registrador es un sistema de datos completo que controla la temperatura, la humedad, la seguridad y la calidad. Los datos se almacenan automáticamente en la nube para que estén a disposición del expedidor y del destinatario. Los datos almacenados se pueden emplear para trazabilidad, auditorías y cumplimiento de HACCP y FSMA.

Más información:
Billy Shi
DeltaTrak China
Tel.: +86-755-2837 2664 (China)
Fecha de publicación: