¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU: Buen comienzo de la temporada de col rizada ecológica de Arizona

A medida que se acerca el invierno, Arizona comienza la producción de sus cultivos de temporada. La col rizada ecológica es uno de esos cultivos, y los productores están experimentando un comienzo de temporada positivo, con un clima más cálido que impulsa un buen crecimiento.

"En Duncan Family Farms, nuestra temporada de invierno de col rizada ecológica se extiende de octubre a abril aquí en Arizona", dijo Patty Emmert, de Duncan Family Farms. "Actualmente estamos cultivando baby kale y col lacinato verde y rizada. Con temperaturas más cálidas durante el día, vemos que nuestros cultivos crecen un poco más rápido y la calidad del producto se fortalece. Nuestros rendimientos actuales son buenos y la calidad es excelente en todas nuestras coles. Esperamos que nuestra calidad se mantenga aquí en Goodyear, Arizona, debido a la ausencia de insectos".



El mercado y la demanda se mantienen estables
La demanda de col rizada ecológica se mantiene estable. Los precios también son constantes, y los productores no esperan que estos cambien significativamente a medida que avanza la temporada. "Actualmente, no estamos viendo picos significativos en el aumento o la disminución de la demanda", cuenta Emmert. La mayor parte de nuestra col rizada se vende por contrato, pero estamos viendo un mercado ecológico con un precio FOB entre 15.00 a 20.00 dólares y con una demanda bastante estable, no prevemos muchos cambios en el mercado".

Las hierbas aromáticas ecológicas entran en producción
Duncan Family Farms también se ha expandido a las hierbas aromáticas. Emmert dijo que el programa se lanzó recientemente y, en esta etapa, la compañía sólo produce volúmenes contratados. También comentó que ofrecen una gama completa de hierbas ecológicas. "Nuestro producto más nuevo en nuestra plantación de Goodyear es una gama completa de hierbas aromáticas ecológicas. Actualmente, nuestro programa de hierbas solo se cultiva para volúmenes contratados. Sin embargo, planeamos ofrecerlas a la hostelería y los retailers en un futuro cercano".
 

Para más información: 
Patty Emmert
Duncan Family Farms
Tel: +1 (623) 853-9880
Fecha de publicación: