Shenzhen Kingship participa en la primera High-end National Food Safety Summit

El 12 de noviembre, Shenzhen Kingship Co., Ltd. participó en la primera High-end National Food Safety Summit en el condado de Lankao, provincia de Henan. Este evento congregó a más de 200 representantes de las más empresas más conocidas del sector alimentario chino.


Li Hanqing, presidente de Shenzhen Kingship Co., Ltd. (izda.); Ceng Zhaopeng, secretario general de la Asociación China de Seguridad para el Consumidor, y Zhang Decai (dcha.), miembro de la alianza de marcas y gerente de Yantai Shengfeng Fruit Enterprise.


Las autoridades del condado de Fu y el condado de Wu Xinghua, y Li Hanqing, presidente de Shenzhen Kingship Co., Ltd. (centro)


Feng Chunguang

Shenzhen Kingship es una empresa que compra fruta de alta calidad a agricultores locales y extranjeros, y la vende en el mercado chino. En la actualidad, es uno de los principales importadores de fruta en china. En la cumbre, con el fuerte respaldo y asistencia de la Asociación China para la Promoción de la Calidad y la Seguridad de los Productos para el Consumidor (dependiente de la AQSIQ), Shenzhen Kingship cooperó con las autoridades de los condados de Lankao y Fugou para contribuir al desarrollo agrícola con la introducción de las más recientes tecnologías extranjeras.


El vicegobernador del condado de Lankao, Xiao Guanghui, y Li HanQing, presidente de Shenzhen Kingship Co., Ltd. (dcha.)


Inspector jefe de la AQSIQ, Zhang Jiali


El señor Parra, consejero de Agricultura de la Embajada de Chile en China.

Tras extensas negociaciones, se decidió que desde finales de este mes de diciembre y hasta enero de 2018, los representantes de Shenzhen Kingship visitarán las mayores plantaciones australianas. La visita será organizada por el CEO de la Australian Macadamia Society. Su propósito es presentar a sus socios chinos tecnologías agrícolas australianas avanzadas. 

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018