¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cuatro importantes ventajas ayudan a reducir los costes de producción

Kingship tiene buenas noticias para los productores de cerezas chilenos

"Estamos en plena cosecha de cerezas chilenas. Elegir un comprador apropiado no solo puede ayudar a los productores chilenos a estimular sus ventas, sino también, a largo plazo, al mejorar sus habilidades de gestión, y puede serles útil para crecer en el mercado internacional", explica Li Hanqing, presidente de Shenzhen Kingship Co., Ltd.


El equipo del dron de Shenzhen Kingship Co., Ltd.

"A diferencia de la mayoría de compradores chinos, nosotros podemos aportarles a los productores chilenos de cerezas las siguientes ventajas:

1. Les proporcionamos el fertilizante, los plaguicidas y los instrumentos de producción adecuados, los cuales cumplen con las normativas y estándares del Ministerio de Agricultura de Chile.

2. Podemos ofrecerles drones que supervisan automáticamente los campos y rocían insecticidas, para ahorrar mano de obra y reducir los costes de producción.

3. Podemos pagar un depósito por adelantado.

4. Todo nuestro proceso es transparente, estandarizado y especializado, desde la producción hasta el procesamiento, el almacenamiento refrigerado, el control de la temperatura, la distribución, las formalidades de importación y exportación, y las ventas. Enseñamos a los agricultores cómo se ha creado nuestra marca ecológica y les demostramos nuestra alta credibilidad, fiabilidad y sostenibilidad, además de una calidad de producto líder en el mundo".


Un dron

"Aparte de estos cuatro puntos, también estamos dispuestos ha hacer concesiones en el proceso de comercialización para poder llegar a una colaboración a largo plazo que resulte satisfactoria para ambas partes. Esperamos que los productores chilenos de cerezas se pongan pronto en contacto con nosotros para poder unir fuerzas y encontrar nuevas oportunidades de negocio juntos".

Más información:
Li Hanqing (presidente)
Shenzhen Kingship Co., Ltd.
Tel.: +86 755 2585 7678
Fecha de publicación: