¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

República Checa: 40.000 plantas de tomate en un invernadero de Moravia

Con el cambio de año, los consumidores checos podrán disfrutar de tomates frescos cultivados en Moravia, por lo que reducirán su dependencia de las importaciones. Esto será posible gracias a la plantación de más de 40.000 plantas de tomate cherry en un modernísimo invernadero (uno de los más grandes del país) situado en la ciudad de Velké Němčice. Las plantas se cultivarán con el método hidropónico sobre fibra de coco.

"Una ventaja de este método es la pureza y la higiene del sistema. También permite una mejor gestión del agua, que, enriquecida con nutrientes, fluye constantemente a las plantas. El exceso regresa al depósito, se reajusta y regresa a las plantas. La mayoría del consumo se cubre con agua de lluvia", explica Jiří Stodůlka, director del equipo, que aspira a cosechar cada año en torno a 1.400 toneladas.


Fuente: blesk.cz
Fecha de publicación: