¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Envases de regalo en Mac Fruit Attraction China

Durante el segundo día en Mac Fruit Attraction China, muchos expositores (chinos) presentaron varios envases de regalo. Al menos el 75% de los productores y comerciantes los tenían, lo que significa que esto no es sólo una tendencia, sino una moda establecida.

Play para ver la entrevista


Kiwis, manzanas, fresas, cerezas, melones: estos han sido sólo algunos de los productos que se exhibieron el 23 de noviembre en Shanghai. El presidente de Macfrut, Renzo Piraccini, ha observado este fenómeno en los últimos años. "Es un bonito gesto regalar frutas. Por supuesto, estos productos son bastante caros según el tipo de envase".



Son productos para las clases sociales medias-altas, que están en aumento en China. Aunque todavía no son la mayoría, estamos hablando de millones de personas.



Un comerciante informó que le gustaría fabricar envases de alta calidad con fruta italiana, ya que algunos consumidores están enamorados de sus productos. El problema es que es difícil organizarse, ya que no se puede importar nada.



Algunas de las opciones de envasado eran realmente espectaculares, especialmente las fresas dispuestas como si fueran chocolates sobre una base de gomaespuma. La calidad debe perfeccionarse. La fruta en mal estado o, peor aún, podrida, no está permitida. Los precios en los retailers son altos y hay secciones dedicadas en los supermercados.



"No creo que esta tendencia se manifieste en Italia pronto, pero creo que regalar fruta de alta calidad es siempre una buena opción". Tal vez se podría usar esto como una alternativa válida al envasado tradicional.

Fecha de publicación: