La octava edición de la feria hortofrutícola TSW se celebrará en enero

La octava edición de la feria hortofrutícola TSW se celebrará en Ptak Warsaw Expo, Polonia, el 10 y 11 de enero de 2018. TSW es una de las mayores ferias hortofrutícolas del centro y el este de Europa, donde los visitantes pueden conocer las últimas innovaciones del sector.



Los principales proveedores de Europa presentarán su oferta en 18.000 metros cuadrados de superficie de exposición. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las novedades en fertirrigación, protección de cultivos y suplementación.

Como expositores, se contará con fabricantes de tractores y máquinas, empresas especializadas en clasificación, envasado y almacenamiento de frutas y hortalizas. Los viveros, las empresas de comercialización y procesamiento de alimentos también son una parte esencial de cada una de las ediciones de la feria TSW.



El año pasado, la feria TSW recibió 15.000 visitantes. Los expositores y visitantes procedían de Polonia, Bielorrusia, Ucrania, Estonia, los Países Bajos, Alemania, Gran Bretaña, Austria e Italia.

Las conferencias, las ponencias y los paneles de debate son un elemento sustancial de TSW. En el evento, intervendrán especialistas polacos y extranjeros, tanto científicos como profesionales.


Como es costumbre, también se celebrarán el Foro Económico de Productores de Fruta y el Foro Nacional de Grupos Productores de Frutas y Hortalizas. La información completa sobre ponencias y conferencias se podrá consultar en www.tsw.com.pl.

 
La entrada a la feria es gratuita, previa inscripción. Los interesados pueden registrarse con antelación en la página web de TSW.


Más información:
Magdalena Bakalarska
Tel.: +48 22 822 03 34

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018