¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Carrefour Rumanía ha abierto 3 nuevos supermercados

Casino usa la tecnología de Ocado para desarrollar su negocio online

Irlanda: SuperValu espera enormes ventas de coles de Bruselas estas Navidades
SuperValu ha anunciado que espera vender 64.000 mallas de coles de Bruselas estas Navidades. La temporada de este producto va de septiembre a marzo. "Las coles de Bruselas son una hortaliza muy apreciada en Navidades y estamos encantados de que las vendidas en nuestras tiendas sean de cultivo local", afirma Martin Kelleher, director gerente de SuperValu. (irishexaminer.com)

Australia: Coles adapta sus supermercados a los clientes con autismo
El gigante de los supermercados bajará el volumen de la música, atenuará la iluminación y evitará hacer anuncios entre las 10.30 y las 11.30 los martes por la mañana en un esfuerzo por crear una experiencia de compra de un nivel sensorial bajo. La directora de operaciones de Autism Spectrum Australia (Aspect), Linzi Coyle, señala: "Puesto que el autismo afecta a 1 de cada 100 australianos, ampliar la experiencia de compra con un nivel sensorial bajo a más tiendas Coles supondrá una mejora significativa de las vidas de muchos niños, jóvenes y adultos, así como de sus familias". (heraldsun.com.au)

Italia: Unicoop Firenze quiere ampliar la gama de productos locales
Unicoop Firenze planea introducir productos de 200 proveedores de la Toscana. De un total de alrededor de 2.200 proveedores, más de 700 provienen de las Toscana (en torno al 32%), por un valor de 454 millones de euros, lo cual representa el 23% del total de ventas. La cadena regional indica que su intención es promover la gastronomía de la región y ayudar al desarrollo de los pequeños productores, mejorando las relaciones entre los productores y los consumidores. (esmmagazine.com)

Carrefour Rumanía ha abierto 3 nuevos supermercados
Carrefour Rumanía ha abierto 3 nuevos supermercados de su formato Market en Arad, Valea Călugărească y Slatina. Todas disponen de alrededor de 7.000 productos, entre ellos más de 1.000 de marca blanca, y la cadena dice que son al menos un 20% más baratos que las marcas nacionales. Los consumidores pueden encontrar una amplia gama de productos, entre ellos frutas y hortalizas. Carrefour Rumanía asegura que su concepto de tienda Market ofrece un servicio rápido con productos frescos y de calidad. (esmmagazine.com)

Francia: Casino usa la tecnología de Ocado para desarrollar su negocio online
Groupe Casino ha firmado un acuerdo con Ocado para utilizar su plataforma de comercio electrónico con el fin de desarrollar su negocio online, comenzando con Monoprix.fr. El acuerdo incluye planes para construir un centro de abastecimiento de clientes que utilizará la maquinaria de manipulación registrada de Ocado para proveer al área metropolitana de París, las regiones de Normandía y Alta Francia, según ambas empresas. (Reuters)

EE. UU.: Publix abrirá una tienda de pequeño formato GreenWise 
Mount Pleasant será el lugar elegido para la segunda tienda de pequeño formato recién rediseñada de Publix Super Markets, centrada en productos de especialidad y ecológicos, y que se espera que abra en 2019. Publix abrió su primera GreenWise hace una década. Este año ha relanzado el concepto anunciando planes de apertura de una tienda junto a la Universidad Estatal de Florida a finales de 2018. La de Mount Pleasant será la segunda del formato reformado. (postandcourier.com)

EE. UU.: iFresh anuncia nuevas tiendas en Houston y El Monte
iFresh Inc. ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas que la cadena gestionará en Houston, Texas, y en El Monte, California. "iFresh Harwin y iFresh El Monte forman parte de nuestro nuevo programa, según el cual iFresh gestiona tiendas propiedad de terceros, a cambio de una tarifa de gestión. "Estamos deseando llevar el compromiso exclusivo de iFresh a las frutas y hortalizas diarias procedentes de explotaciones regionales y a precios razonables", declara Long Deng, presidente y CEO de iFresh. (nasdaq.com
Fecha de publicación: