¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Volúmenes de mango disponibles para las fiestas

El mango está disfrutando de un gran aumento en la popularidad entre los consumidores estadounidenses, especialmente durante los meses de otoño e invierno. La National Mango Board (NMB) informa, que el volumen de mango durante estos meses muestra un aumento significativo de aproximadamente el 50% en los últimos tres años. Para la fruta tropical que se considera un artículo de verano, este es un hito importante.

Se espera que el volumen de mango sea mayor de lo normal durante la Navidad y en el año nuevo. Los supermercados deben prepararse para los próximos meses de invierno, planificando promociones de mango durante esta época de alta disponibilidad. Lo supermercados deben utilizar los materiales informativos y fomentar en los puntos de venta el consumo de mango en los meses más fríos, presentando recetas para las celebraciones navideñas, como la salsa de arándanos y mango, o un plato de mango con almendras. Además, los supermercados pueden fomentar los mangos despertando el espíritu navideño de los compradores con la etiqueta 'Mangos Merry and Bright'.

"Los días en los que los mangos estaban expuestos en las sección de tropicales se han terminado, y por buenos motivos", afirmó Valda Coryat, directora de marketing de la NMB. "La investigación muestra que los mangos son un producto de compra impulsiva, por lo tanto, alentamos a todos los retailers a colocarlos en sus estantes principales, para beneficiarse de la inclinación de los compradores hacia las nuevas recetas".

Para exhibir los mangos perfectamente, la NMB sugiere lo siguiente:
  • Los mangos representan casi el 40% de las ventas de las categorías de frutas tropicales, por lo tanto, ubícalos en las estanterías más concurridas durante todo el año, donde los clientes SIEMPRE puedan encontrarlos.
  • Dispón un segundo espacio en el frente de la tienda, especialmente cuando los volúmenes de mango son mayores y cuando el mango está en promoción.
  • Desarrolla las ventas ofreciendo múltiples variedades y tamaños.
  • Educa a los clientes sobre la selección, maduración y corte en el punto de venta con materiales de la NMB.
  • Agrupa los mangos por variedad, tamaño y nivel de madurez.
  • Mantén los expositores bien abastecidos, pero para evitar deformidades, no apiles demasiados.
  • Nunca apiles frutas más pesadas como la piña, la papaya o el coco encima del mango.
Los materiales para el punto de venta pueden encargarse de forma gratuita a la NMB, además hay información disponible sobre mejores prácticas de comercialización en Mango.org/Retail. Para obtener más información sobre pronósticos de cultivos de mango, visite Mango.org/Crop


Para más información:
Angela Serna
National Mango Board
Tel: (407)-629-7318
Fecha de publicación: