¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El alza del consumo diversificado requiere un cambio del patrón de consumo de la fruta"

En los últimos años, la importación de fruta en China ha estado recibiendo cada vez más atención del público. Tres son las razones principales: en primer lugar, el nivel de ingresos de los consumidores sigue creciendo y se presta una mayor atención a un estilo de vida saludable; en segundo lugar, el rápido desarrollo del comercio electrónico de productos frescos también añade impulso a la importación de fruta; en tercer lugar, la demanda de un consumo diverso y de alta calidad también impulsa la transformación de los actuales patrones de consumo", según Fan Zhiqiang, de Wenxing Fruit Company.


Fan Zhiqiang en su puesto del mercado mayorista Xinfadi de Pekín


Peras frescas

"Somos una empresa de comercialización de productos agrícolas a gran escala en el mercado Xinfadi de Pekín. Importamos fruta directamente del Sudeste Asiático, pero al mismo tiempo también compramos fruta de alta calidad de otros mercados mayoristas".


Cerezas importadas


Fruta importada lista para ser descargada

"Estas frutas proceden de países como Filipinas, Vietnam, Chile, Nueva Zelanda y los Estados Unidos. La gama de productos es amplia e incluye bananas, fruta del dragón, uvas, naranjas, cerezas, kiwis, etcétera".


Peras importadas


Mandarinas importadas

"Esta empresa utiliza principalmente canales tradicionales de comercialización al por mayor. También existe una tienda en internet donde los clientes pueden hacer compras periódicas, pero tan solo supone una pequeña parte del negocio. En estos momentos, nuestra principal clientela son los mayoristas de grandes ciudades chinas de segundo nivel, supermercados y fruterías. En general, el volumen de importación de fruta fresca en Pekín este año muestra un ligero aumento en comparación con el año pasado. En la actualidad, los precios de mercado de la fruta importada están al mismo nivel que hace dos años en torno a la misma época".


Más información:
Fan Zhiqiang
Wenxing Fruit Company
Tel.: +86 176 1086 5817
Fecha de publicación: