Gruppo Selex planea la apertura de 69 nuevas tiendas en 2018
Aldi llevará a cabo un importante avance

Alemania: Edeka presenta una marca blanca
Edeka ha presentado su línea económica de marca blanca Gut & Günstig para frutas y hortalizas. Los dependientes de las tiendas Edeka independientes pueden solicitar bananas, manzanas, clementinas, naranjas y tomates.

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

Finlandia: Las ventas de alimentación al por menor crecieron un 0,9% en octubre
En octubre se generó un total de 1.340 millones de euros con las ventas de alimentación al por menor. En comparación con el mismo mes del año pasado, supuso un aumento del 0,9%. Hasta ahora, las ventas de alimentación al por menor han crecido un 2017 en 2017. En octubre, las ventas crecieron en tiendas de comestibles (5,4%), grandes supermercados (2,5%) e hipermercados (1,5%).

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

Alemania: Importante avance en Aldi
Aldi llevará a cabo un importante avance en la gran distribución y el sector inmobiliario. El proyecto multimillonario de Ruabon incluye una inmobiliaria, un supermercado, unidades retail y de negocio, un pub, un hotel y una gasolinera.

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en dailypost.co.uk

Finlandia: S Group se expandirá en Rusia
S Group, la mayor cadena de distribución de Finlandia, está a punto de expandirse. Tras la crisis de Ucrania de 2014, los planes de crecimiento en Rusia se pusieron en pausa. El plan es duplicar el número de hipermercados y supermercados en San Petersburgo en los próximos cinco años, según Reuters.

Italia: 69 nuevas tiendas en 2018 para Gruppo Selex
Gruppo Selex planea la apertura de 69 nuevas tiendas y la inversión de 330 millones de euros. También ha decidido reformar 59 tiendas a lo largo del año. Prevé acabar 2017 con una facturación de 10.780 millones de euros (un 4,1% más en comparación con 2016). En 2018 se predice un mayor crecimiento, con un objetivo de facturación de 11.220 millones de euros.

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

EE. UU.: Albertsons firma un acuerdo con Instacart
Albertsons Cos. ha firmado un acuerdo con Instacart para ofrecer el servicio de entrega de la compra en el mismo día en más de 1.800 tiendas, con reparto en tan solo una hora. La iniciativa permitirá a los clientes elegir entre varias tiendas para una entrega rápida. Se prevé ponerlo en marcha para finales de 2018. 

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en progressivegrocer.com

Fecha de publicación: 30/11/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

17/01/2018 Lenta completa el plan de expansión de 2017 con 89 nuevas tiendas
15/01/2018 Las ventas de Tesco Irlanda subieron un 4% en Navidades
12/01/2018 Reino Unido: Tesco está creciendo gracias al sector de productos frescos
10/01/2018 China: Yonghui Superstore se une a Hongqi Chain Store
09/01/2018 Carrefour o Dia, ¿a quién comprará Amazon?
09/01/2018 Alibaba planea una importante expansión de sus supermercados en Pekín
08/01/2018 Auchan planea invertir 90 millones de euros en Portugal
05/01/2018 EMD y ASDA ponen fin a su colaboración
04/01/2018 España: ¿Qué podemos esperar del retail y la alimentación en 2018?
04/01/2018 Co-op planea la apertura de 100 nuevas tiendas de alimentación
03/01/2018 Bajan las ventas de Booths en 2016/17
02/01/2018 Reducción de la superficie de los establecimientos Tesco en Hungría
22/12/2017 Aldi Australia planea la apertura de nuevas tiendas
21/12/2017 Aldi abre sus tres primeras tiendas en el norte de Portugal
21/12/2017 Sensacional opción vegetariana en los supermercados daneses
20/12/2017 Tesco invierte 70 millones de euros en las tiendas de Irlanda
19/12/2017 Kaufland cierra su web de venta por internet
18/12/2017 O‘Key vende su negocio de supermercados a X5
15/12/2017 Las ventas de Ocado sufren por la escasez de conductores
14/12/2017 Crecen las ventas en los supermercados del Reino Unido