¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa china importa una línea de clasificación francesa para manzanas

"Luochuan, en Shaanxi, es conocido como el hogar de las manzanas. Su fruta tiene muchas cualidades únicas, como una calidad alta y un buen tamaño. También tienen un color vivo, son crujientes, dulces, firmes y se pueden conservar bien. Durante muchos años, han tenido una excelente reputación en los mercados chinos y extranjeros. Cada año, la floración de estas manzanas comienza en abril y la oferta dura hasta octubre", explica Wang Xiaodong, de Luochuan Merrycall Biological Technology Co., Ltd.

Envase de primera para las manzanas de calidad alta vendidas con la marca Comely

"Nuestra empresa ha creado una alianza con 1.650 agricultores que poseen más de 1.500 hectáreas de huertos frutales. Las variedades principales son Yanfu 3, New 2001 y Shoufu 1. Además, este año tenemos un huerto modernizado integrado de 50 hectáreas que ampliaremos con otras 50, donde cultivaremos manzanas Fuji. Para la actividad de obtención y desarrollo tecnológico, confiamos sobre todo en la Universidad de Agricultura y Silvicultura del Noroeste".


Campos de Luochuan Merrycall Biological Technology Co., Ltd.


Campos de Luochuan Merrycall Biological Technology Co., Ltd.

"La actividad principal de Luochuan Merrycall Biological Technology Co., Ltd. es la venta y la exportación de manzanas. Tratamos de ofrecer servicios de obtención y cultivo, y una cadena de suministro integrada de compra, procesamiento, cadena de frío y almacenamiento. Ahora tenemos 15.000 toneladas en almacenamiento de atmósfera controlada y hemos importado dos líneas de clasificación de fruta de la empresa francesa Maifu".

La línea de Maifu que Luochuan Merrycall Biological Technology Co., Ltd. ha importado de Francia

"Nuestras manzanas de alta calidad se venden con la marca Comely. En la actualidad, el 95% de nuestras manzanas se venden en el mercado chino en tiendas de ciudades de primer y segundo nivel, como Pekín, Shanghái, Cantón y Chengdu, además de en conocidas plataformas chinas de comercio electrónico, como Jingdong, Benlai, City Shop y Cai Guanjia. El 5% restante se exporta a países como Macao, Hong Kong, Australia y Alemania. Ahora estamos negociando también la exportación a Estados Unidos".


Envase obsequio de nueve manzanas


Envase obsequio de nueve manzanas

"El mercado de exportación este año está funcionando bastante bien para la manzana. Nuestras exportaciones han aumentado de forma gradual y el precio ha bajado ligeramente. Gracias a la buena calidad de nuestro producto y a la reputación de la empresa, nuestras manzanas han tenido mucha demanda en mercados de gama media y alta. En especial nuestro envase de nueve manzanas pensado como obsequio, que ahora se ha convertido en el presente oficial que nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores hace a los amigos extranjeros".

Más información:
Wang Xiaodong
Luochuan Merrycall Biological Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 911 8382 777 
Línea directa servicio chino: 400-688-0118
Fecha de publicación: