Manfred van der Vlag, Sweet Fruits

"El mercado absorbe los mangos brasileños a pesar de la gran oferta"

En estos momentos, están llegando al mercado europeo importantes volúmenes de mangos brasileños. "La temporada se encuentra en su pico, pero a pesar de los grandes volúmenes, el mercado está absorbiendo bien el mango. Están en toda Europa, incluyendo Rusia, Alemania y el Reino Unido", dice Manfred van der Vlag, de Sweet Fruits SA, parte del grupo brasileño Secchi Agricola, con sedes en Portugal y Holanda.



"Los precios están a un nivel ligeramente inferior al del año pasado y la calidad es bastante buena. No creo que el mercado empeore a corto plazo. La temporada terminará a tiempo, y espero haber terminado con los grandes volúmenes de Brasil a mediados de diciembre", dice Manfred. "El suministro peruano se retrasa, pero los primeros mangos no suelen ser tan buenos. Suelen ponerse interesantes a mediados de enero".



Sweetfruits trabaja constantemente para promover su variedad Palmer madurada en el árbol. "Vemos que el Kent sigue siendo el mango más popular en el norte, pero la variedad Palmer está ganando popularidad en las cadenas con las que trabajamos. Llevará tiempo, pero esperamos que la maduración en el árbol y los buenos precios marquen la diferencia".


Para más información:
Sweet Fruits, S. A.
Westerstraat 154
7811 MV Emmen |
T.: +31-591-745111
manfred@sweetfruits.pt
www.sweetfruits.pt

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018