Spar Países Bajos amplía el concepto de conveniencia Express

Kaufland abrirá un supermercado en Australia

Reino Unido: Costcutter será abastecido por Co-op
Costcutter ha firmado un acuerdo con Co-op, de acuerdo con el cual se convertirá en el proveedor mayorista exclusivo de las 2.200 tiendas Costcutter, Mace, Simply Fresh, Supershop y Kwik Save. En la primavera de 2018 es cuando entrará en vigor formalmente el acuerdo quinquenal. Desde que el socio proveedor de Costcutter, Palmer & Harvey, quebró, Co-op está estudiando vías prácticas a corto plazo de respaldar a los retailers de Costcutter mientras tanto, según igd.

Spar Países Bajos amplía el concepto de conveniencia Express
Spar Países Bajos ha abierto la primera tienda Spar Express en una estación de servicio en la provincia de Holanda Septentrional. También a principios de mes, la cadena abrió una nueva Spar Express en Tilburg, en la provincia de Brabante Septentrional, donde Spar Países Bajos también ha abierto su segundo Spar City en Breda. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

Auchan Francia nombra nuevo CEO
Auchan Francia ha anunciado que Ali Khosrovi, que ha sido gerente general de Immochan Francia desde 2014, sustituirá al actual CEO de Auchan Retail Francia, Patrick Espasa. Una de las iniciativas que Khosrovi supervisará es el lanzamiento de una nueva enseña de supermercado, Auchan Gourmand. Auchan abrirá tres tiendas con esta enseña en 2018, según igd.

Alemania: Kaufland abrirá un supermercado en Australia
La cadena alemana Kaufland ha comprado un establecimiento vacío de Bunnings en Dandenong por 16,4 millones de dólares, el cual se convertirá en el segundo que la empresa obtiene en Australia en los dos últimos meses. Sus tiendas, por lo general, son de cuatro a cinco veces más grandes que las de Coles o Woolworths. Kaufland forma parte del grupo Schwarz, la cuarta mayor cadena de distribución del mundo.
Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en skynews.com.au

EE. UU.: Healthy Holidays en ShopRite
ShopRite ha lanzado la campaña Healthy Holidays. La campaña ayuda a los clientes a comer de forma más saludable durante las Navidades e incluye degustaciones en tienda, cartelería y recetas descargables que promueven versiones más saludables de las favoritas de las Navidades. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en fooddive.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018