Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »


Fuente: Google News


El exprimido de jengibre se añade a la línea de productos Squeeze

Ampliando la línea de productos "Squeeze" (exprimidos), se encuentra en el mercado el nuevo producto Squeeze de jenjibre.

El producto, de Spice World Inc., con sede en Orlando, Florida, se basa en la línea de productos exprimidos de la compañía, que incluye Squeeze de ajo, Squeeze de ajo en aceite de oliva y Squeeze de ajo ecológico.



"El Squeeze de ajo es la siguiente generación de nuestro "ajo listo para usar", y el ajo ha pasado de ser un ingrediente a ser un condimento con muchas aplicaciones", dice Louis Hymel de Spice World. "El ajo es un elemento básico de la cocina y, a menudo, el primer ingrediente en la olla. Ya sean bulbos frescos, ajos pelados, listos para usar o Squeeze de ajo, la calidad y la conveniencia se convierten en los factores determinantes. Cada cocina debe tener el ajo listo para cualquier plato".

Reduciendo el esfuerzo
La línea Squeeze de jenjibre aprovecha el mismo concepto, tener un producto listo para usar en una botella. "El jengibre fresco es muy difícil de preparar en la cocina, hay que pelarlo, cortarlo y trocearlo", dice Hymel.

Para producir ajo, Spice World tiene su propio programa de semillas. "A pesar de que somos productores de ajo en California y podemos almacenarlo en frío casi 12 meses al año, también importamos ajo de otras partes del mundo para satisfacer las necesidades". Los suministros provienen de Argentina, Chile y Perú, además se solicitan importaciones adicionales desde España, México y China.

Panorama en 2017
Como muchos productores de ajo saben, esta temporada ha sido única. "La temporada de cosecha de 2017 es muy diferente a la de los últimos años y, en su mayoría, los suministros han sido abundantes para todas las superficies de cultivo del mundo. Los volúmenes varían según la superficie de cultivo y regiones globales por varios factores: la madre naturaleza es el factor número uno, pero también los métodos de cultivo varían según el productor, lo que determina los rendimientos".

La línea Squeeze ha sido un proyecto extenso para Spice World. "Estuvo en desarrollo durante años. Construimos una sala de procesamiento completamente separada en una de nuestras instalaciones, con equipos de última generación. Contratamos a un grupo especializado en ingeniería de equipos para alimentos, que trabajó en conjunto con nuestros departamentos de investigación, desarrollo y marketing para diseñar el producto y el envase final. Gran parte del equipo fue diseñado a medida, desde el procesamiento del ajo hasta el envasado, creando la botella Squeeze más atractiva para el consumidor, para el mejor desembolso del producto", concluye Hymel.


Para más información:
Louis Hymel
Spice World, Inc.
Tel: +1-(407)-851-9432
louish@spiceworldinc.com
www.spiceworldinc.com

Fecha de publicación: 13/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

17/01/2018 China: El mercado del ajo se movió en direcciones opuestas en 2016 y 2017
16/01/2018 Perú: Un decreto de urgencia para comprar excedente de papa blanca
16/01/2018 La Comisión de Batata de Carolina del Norte organiza la convención de la batata
15/01/2018 Aumento del 10% en el volumen de exportación de cebollas holandesas
12/01/2018 Perú no tiene planta de procesamiento de papa pese a la demanda
11/01/2018 Perú: Los productores de papa levantan el paro tras alcanzar un acuerdo
10/01/2018 Una cebolla que no nos hará llorar
10/01/2018 Perú: Paro de 72 horas en protesta por la importación de papa
10/01/2018 El ajo negro croata es un éxito
10/01/2018 Nuevas estrategias para reducir el contenido de solanina y chaconina en las patatas
09/01/2018 Los productores franceses de patatas denuncian precios bajos
08/01/2018 La CE refuerza las medidas de inspección de patatas para notificar casos de "Epitrix"
08/01/2018 Alemania: "Las patatas no se almacenan en condiciones óptimas"
05/01/2018 EE. UU.: El envase de las batatas evoluciona
03/01/2018 Italia: NeroFermento presenta el ajo negro italiano
21/12/2017 Perú exportará un 5% más de cebolla dulce la próxima campaña
21/12/2017 El ajo argentino se topa con la competencia "desleal" de China en Brasil
21/12/2017 El camote incursiona en el mercado alemán
20/12/2017 Alemania: Landgard amplía su cartera de productores internacionales
19/12/2017 Costa Rica: Decomisan 6.800 kg de cebolla holandesa