CPM Retail se cambia el nombre por el de Soloberry

CPM Retail, que forma parte del grupo AG Thames, ha cambiado su nombre por el de Soloberry para alinear el negocio, con base en el Reino Unido, con el de su modelo español, Soloberry SL. El cambio entró en vigor el pasado 1 de diciembre. 


La empresa tiene expansiones programadas en el norte de África, América del Sur, Europa del Este y Asia, las cuales permitirán que el negocio se convierta en una compañía internacional de berries bajo una marca única, Soloberry.

En el último año, la empresa ha incorporado la fruta de hueso a su surtido de productos y ha reforzado el vínculo entre clientes, productores, obtentores y proyectos de inversión.

Como parte del cambio, Begnat Robichaud, antiguo gerente general de CMP, se ha convertido en director gerente de Soloberry, y Graham Blake, anteriormente gerente general de Soloberry SL, ocupará un cargo no ejecutivo para respaldar la transición y el crecimiento.

Graham Blake
"Estoy encantado con los cambios y creo que propiciarán que la empresa avance como un único equipo combinado y más fuerte, capaz de hacer frente a los retos y oportunidades que se le presenten. Tenemos un propietario comprometido con el éxito y un gran potencial que ofrecer a nuestros clientes, productores y socios obtentores".

Begnat Robichaud
"El equipo de gestión unificado combina juventud y experiencia con unos elevados conocimientos industriales sin precedentes y un claro conocimiento de unos retos y oportunidades únicos. Hemos pasado de ser un negocio con ventas exclusivamente en el Reino Unido a tener actividad en todos los mercados europeos, así como ventas incipientes en los mercados asiáticos, que se encuentran en pleno desarrollo y crecen casi a diario".


Más información:
Rachel Montague-Ebbs
CPM Retail
Tel.: +44 013 2264 3022   

Fecha de publicación: 04/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

17/01/2018 Costa Rica: Detienen por ahora el despido en Chiquita
17/01/2018 Tecnidex participa en el Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos de la UPV
16/01/2018 Agrocolor podrá certificar los envíos de frutas y hortalizas a Tesco
15/01/2018 Hortifrut quiere seguir conquistando el mundo con sus socios
15/01/2018 Italia: Tecnoplant, líder en el sector viverista
12/01/2018 Cero residualidad en sus productos: La innovadora fórmula patentada a base de Streptomyces
11/01/2018 Biobest adquiere una participación mayoritaria en IVOG
11/01/2018 Agrocalidad renueva su denominación
10/01/2018 Nuevo director de Marketing en Seipasa para consolidar el crecimiento global
10/01/2018 SanLucar empieza 2018 con nuevas oficinas
09/01/2018 Agricom y Westfalia Fruit International se asocian
05/01/2018 Deprez y Murdock no llegan a un acuerdo
04/01/2018 España: DCM se incorpora al capital de MESbook
04/01/2018 La marca Wonderful recibió el nuevo año en Times Square
02/01/2018 Argentina: Agroberries, premio al Emprendedor Agropecuario 2017
02/01/2018 CT Tecnova firma un acuerdo de I+D+i con Corea del Sur
21/12/2017 Alemania: "Volver a lanzar un producto innovador como la rúcula es difícil"
20/12/2017 AGRO Merchants Group adquiere Grocontinental Limited
20/12/2017 Una compañía bananera se suma a los objetivos de sostenibilidad de la ONU
19/12/2017 ¿Firmarán Deprez y Murdock un acuerdo?