"China: "El precio de exportación del jengibre será más bajo que en años anteriores"

"La nueva temporada de exportación del jengibre ya ha comenzado en el noreste. La exportación desde Pingdu, Shandong y Anqui comenzará a mediados de diciembre. Este año, la producción de jengibre se ha incrementado un poco con respecto al año pasado y se estima que el precio de exportación no será tan alto como en años anteriores. Si bien crecerá poco a poco al principio, cuando los clientes empiecen a comprarlo, el alcance del incremento estará determinado por el número de pedidos y otros factores del mercado", explica David Lee, CEO of Jining Rich Farmer International Trade Co., Ltd.


Jengibre fresco


Jengibre fresco

"El mercado del jengibre está polarizado. Por un lado, los precios del jengibre viejo han caído, principalmente porque el jengibre lleva ya en las cámaras casi un año y su calidad se ha deteriorado. Además, se pudre más fácilmente en viajes largos. La cosecha del jengibre nuevo, por otro lado, finalizó hace medio mes, por lo que los clientes están ansiosos por comprar y esto está haciendo subir el precio".


Jengibre fresco


Jengibre fresco

"Principalmente, exportamos nuestro jengibre a países de América, Europa y Oriente Próximo. En los últimos años, algunos clientes extranjeros han hecho pedidos en otros países, como Vietnam. Sin embargo, gracias a la alta calidad de nuestro jengibre y a nuestras ventajas, la exportación de jengibre chino se ha mantenido relativamente estable".

Más información:
David Lee - CEO
Jining Rich Farmer International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 158 5378 2091

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018