Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

  • No hubo noticias publicadas ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Ed van Venrooij, director de categoría de Hoogvliet:
"Los sacos de yute para mandarinas han sido un éxito"

Hace unos años, el director de categoría Ed van Venrooij descubrió los envases de yute en el extranjero. Se los mostró a su proveedor español de cítricos y pensaron que era una buena idea. La cadena holendesa de supermercados Hoogvliet tiene a la venta las mandarinas en sacos de yute para Sinterklaas (Fiesta de San Nicolás) la semana del 5 de diciembre en todas sus tiendas, que resultan muy atractivos para los niños. El aumento en la facturación en esa semana es considerable. Mientras que antiguamente se repartían muchos dulces durante esta celebración, la gente es cada vez más consciente de los riesgos de los altos niveles de consumo de azúcar. Nuestros Piets (ayudantes de San Nicolás) ofrecen nuestras mandarinas en la tienda con más frecuencia que los dulces, y vemos que otras compañías también lo hacen", cuenta Ed van Venrooij.


Ed van Venrooij muestra el envase de Sinterklaas durante Fruit Attraction con su proveedor español

"La ventaja de este saco de yute es que el producto se puede ver, algo necesario para todas las frutas y hortalizas. Este envase es exclusivo para esta semana. Algo como esto tiene que hacerse en un plazo corto, o la atención se pierde, y ese es el momento perfecto. El frío siempre es bueno para las ventas de cítricos y estos son de excelente calidad. Los niños quieren el saco, por ejemplo, para guardar las canicas. Otras cadenas de distribución han adoptado esta idea, ya que veo los sacos de vez en cuando", concluye Ed.


Para más información:
Ed van Venrooij
Hoogvliet
ed.vanvenrooij@hoogvliet.com
www.hoogvliet.com

Fecha de publicación: 06/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

14/12/2017 Girò abre una nueva sucursal en Italia
14/12/2017 Colombia: Nueva planta de cartón corrugado, utilizado en la exportación de banano
11/12/2017 "El cartón es una herramienta de marketing más versátil que el plástico"
07/12/2017 Sustentabilidad e innovación, nuevas claves en packaging de la fruta chilena
07/12/2017 Las cajas de cartón reducen los costes de envasado
29/11/2017 Italia: Packtin desarrolla embalajes biodegradables
28/11/2017 Envases de regalo en Mac Fruit Attraction China
28/11/2017 Italia: Sealed Air para el envasado de alimentos frescos
20/11/2017 España: La escasez de materia prima dispara el gasto en cartón para envases
16/11/2017 Los envases topseal ganan popularidad en los mercados de la UE
16/11/2017 Colortone, mallas de dos colores
07/11/2017 Novedades en envases para las cosechas de otoño-invierno
03/11/2017 "Nuevos envases que absorben el jugo de la fruta y prolongan la vida útil"
03/11/2017 Alemania: REWE solo vende bananas sin embalaje
02/11/2017 Los españoles prestan cada vez más atención al envase
31/10/2017 REWE prueba alternativas reutilizables al plástico en frutas y hortalizas
25/10/2017 La fruta en tarrinas o vasitos no es una tendencia, sino una necesidad