¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La coordinación de la distribución permite un mercado estable"

"Tras muchos años de cambios en el sector, ahora hay muchas empresas de Hebei que trabajan con peras y suponen una gran parte del total de peras exportado por China. Durante mucho tiempo, las grandes empresas exportadoras han fijado sus precios de forma independiente, lo que suponía que la distribución no era equilibrada. Esto dio lugar a un mercado desordenado de exportación de este producto y también creó malentendidos entre los compradores extranjeros. Estos son los principales motivos de que nos hayamos unido a la Excellent Fruit Alliance", explica Shao Chenguang, de Shijiazhuang Yuan Chao Import and Export Trade Co., Ltd.


Embalaje premium para peras de exportación


Embalaje premium para peras de exportación


Instalaciones de procesamiento

"Aplicando las directrices de precio y coordinación de distribución de la Excellent Fruit Alliance, basadas en la realidad, podemos evitar que el mercado fracase. Como la distribución es estable, la oferta y la demanda también lo son, lo cual, como es natural, da lugar a unos precios de exportación también estables".

Camión frigorífico


Instalaciones de procesamiento


Polinización de perales

"Somos una empresa completa que se centra en la producción, el procesamiento, el almacenamiento y la importación y exportación de fruta. Nuestras instalaciones cuentan con la aprobación de la Oficina de Inspección de Cuarentena de Entrada y Salida de Hebei, así como con seis campos estandarizados con un total de unas 600 hectáreas. Disponemos de una amplia gama de productos, pero trabajamos sobre todo con fruta de alta calidad como las peras Ya, Huangguan y Hwangkeum. La mayoría de nuestros productos se exportan a Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra, entre muchos otros países. También se exportan cantidades más reducidas a Europa".

Más información:
Shao Chenguang
Shijiazhuang Yuan Chao Import and Export Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 311 8777 6294
Fecha de publicación: