¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chile: Nuevo sistema de clasificación de calidad externa para kiwis en TAMM

Tamm-Frulac instalará Powervision 3D para clasificación de calidad externa de kiwi en su almacén de envasado en San Francisco de Mostazal. El sistema se instalará en una clasificadora existente de 5 carriles Aweta/Autoline.

La tecnología del sensor Powervision 3D se utilizará para producir una calidad más consistente, eliminando fruta con defectos y con forma defectuosa (por ejemplo, el kiwi aplanado).



Power Vision 3D detecta el color de la fruta, la forma y los defectos externos. Un sistema de cámara altamente sofisticado combina imágenes tomadas desde diferentes ángulos para crear una imagen 3D completa.

Utiliza cámaras digitales de alta definición y tecnología LED para detectar cualquier parámetro de imperfección, eliminando la opinión subjetiva del ojo humano. Esto dará como resultado un estándar de clasificación más preciso y consistente.

PowerVision 3D se suministra con patrones estándar. Se puede configurar fácilmente para ser más específico mediante redes neuronales, afirma Aweta.

Puede clasificar en diferentes categorías de calidad, según el tipo de defecto detectado. La información sobre las frutas clasificadas se muestra gráficamente y ayuda al operador a controlar la calidad de clasificación.


Clasificando por forma a la izquierda y por defecto externo a la derecha.

El sistema de clasificación de defectos se instalará en una clasificadora Aweta. La clasificación de calidad externa está cada vez más incorporada en las clasificadoras Aweta Rollestar, que es su mejor vendedor entre las líneas de la compañía.

La clasificación de calidad electrónica permite a los productores acelerar los tiempos de procesamiento, racionalizar los trabajos de clasificación del personal, garantizar la flexibilidad y, por último, aumentar los resultados finales de clasificación al eliminar la fruta defectuosa.


Para más información: www.aweta.nl
Fecha de publicación: