¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los limones de Anyue entran en el mercado ruso

La empresa Chengdu Handles Trade Co., Ltd y el mayor retailer de Rusa han firmado un acuerdo de abastecimiento de limones todo el año valorado en más de 10 millones de dólares. La variedad que se exportará es el limón amarillo de Anyue, Sichuan, el Youlike.


Plantación de limón estandarizada

Anyue es el único condado del país que se dedica a la producción comercial de limones. Es origen de limones ecológicos y ejemplo de calidad y seguridad en la exportación. Los limones de Anyue suponen más del 80% del mercado nacional y el 10% del mercado internacional. El condado es aclamado como la capital china del limón.

"Combinamos un incremento en cantidad y calidad", dice el director del departamento del condado para el sector del limón, Tian Zaize. En términos prácticos, integran y propagan la transformación de huertos de productividad media y baja y la optimización de la tecnología en nuevos huertos de demostración. De esta forma, pueden aumentar de forma efectiva la producción de limones. Han adoptado un modelo de cultivo con "surcos profundos, lomas altas y pocos árboles". Además, se evita podar los árboles en sus tres primeros años de vida.

En los huertos transformados, la separación de tres metros entre árboles se cambia por una de seis metros, lo cual evita que se tapen la luz solar entre sí. Los surcos profundos y las lomas altas resuelven el problema del riego. El entorno natural resultante de la transformación mediante la ciencia mejora el crecimiento de los limones día tras día. La producción por cada 0,07 hectáreas va de 1.500 kilos a 2.500 kilos. El ingreso de los agricultores también sube. Aparte de eso, utilizar fertilizante también es un valor central que salvaguarda la alta calidad de la producción de fruta fresca.


Cosecha

Hoy en día, hay dos cosas que los productores de limón de Anyue jamás utilizan como medio de producción agrícola. No utilizan ni plaguicidas prohibidos por estipulaciones nacionales ni plaguicidas limitados o prohibidos por el Codex Alimentarius de los principales destinos de exportación, como los Estados Unidos, Japón, la Unión Europea, Rusia y el Sudeste Asiático.


Limones Youlike de calidad alta

En la actualidad, los limones de alta calidad de Chengdu Handles Trade Co., Ltd no solo se exportan al mercado ruso, sino también a Canadá, Singapur, Malasia y Hong Kong. Esta empresa espera optimizar el despliegue de recursos naturales en la expansión de los mercados de ultramar actuales. Su plan es seguir ampliando mercados en Oriente Próximo y Europa mediante la línea de ferrocarril que une China con Europa.

Más información:
Wen Yuelin (Jason Wen) Tel.: +86 187 8213 9418
Zhao Dong (Frank Zhao) Tel.: +86 187 8246 7799
Wang Guochun (Flexi Wu) Tel.: +86 189 8915 1860
Chengdu Handles Trade Co., Ltd
Marca: Handles
Tel.: +86 28 8629 5110
Fecha de publicación: