"China: "Los precios de exportación del ajo siguen cayendo"

"La temporada de exportación del ajo comenzó en junio y acabará en marzo del año que viene. Al principio, muchos comerciantes compraron grandes cantidades de ajo, lo que condujo a un rápido incremento de la oferta de ajo en el mercado. En todos los grandes puertos comenzaron a acumularse grandes cantidades y el precio de exportación empezó a bajar", recuerda Annie Chen, de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.


Envase premium para ajo de exportación


Ajo almacenado


Ajo exportado

"En la actualidad, el precio de exportación del ajo sigue cayendo. Para los productores y comerciantes chinos, los riesgos son cada vez mayores. Lo más probable es que esta situación continúe hasta el Año Nuevo chino. Las actuales cantidades almacenadas son mayores que las del año pasado, y eso podría ejercer presión sobre el mercado en los próximos meses".


Ajo de calidad alta


Ajo apilado en un almacén


Ajo para exportar

"Una vez compremos el ajo de calidad alta de Jinxiang, lo venderemos con nuestra marca propia Fenduni. Exportamos el ajo desde el puerto de Qingdao a países de Oriente Próximo, África y Sudamérica. En el futuro, para satisfacer las demandas de los clientes tanto como podamos, ofreceremos varios tipos de envases, en función de las diferencias de los consumidores en los países de nuestros compradores".

Más información:
Annie Chen
Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Room 1501, Building D, Yunhecheng Commercial Center, No.17, Middle of Taibai Road, Jining, Shandong, China
Skype ID: fenduni5
Whatsapp/Viber/Wechat: +86 186 7871 0377
Tel.: +86 186 7871 0377 
Fax: +86 537 2171 377

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018