Anuncios

Ofertas de trabajomás »



Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



Fatiha Charrat, de Delassus Group
Delassus presenta la nueva imagen de sus tomates de "snack"

Esta empresa marroquí ha actualizado su imagen con el lanzamiento de una nueva identidad visual de su marca Duroc y una página web recién rediseñada y muy interactiva.

El grupo marroquí Delassus, dedicado a la producción y la exportación, ha anunciado el lanzamiento de una nueva identidad visual para Duroc, la marca de la empresa para los tomates de snack, que ya cuenta con 30 años de antigüedad. La empresa ha rejuvenecido la marca con un estilo colorido y artístico, y ha utilizado un algoritmo en la página web rediseñada para crear una experiencia de inmersión para visitantes, ya utilicen un ordenador, un teléfono inteligente o una tableta.



El resultado es una web divertida, multicolor y muy interactiva que permite a los visitantes navegar utilizando la clásica barra de desplazamiento o haciendo clic en las muchas atractivas viñetas de la página de inicio.

La web de Duroc ha sido galardonada con el premio a la mejor página web de producto de 2017 tan solo un mes después de su lanzamiento. Las mejoras coinciden con el lanzamiento de las cinco colecciones diferenciadas de tomates de snack de Delassus, resultado de cinco años de esfuerzos de investigación y desarrollo.



La línea está dividida en Notorious (tomates cherry y cherry pera), Sun Pops (tomates cherry y cherry pera amarillos y naranjas), Delicates (tomates cherry en rama y tomates cherry pera en rama exclusivos. extradulces), Pop Star (las variedades más finas, como Kumato, tomates cherry verdes y tomates cherry rosas) y Lolly Pops (mezcla de las distintas variedades).

La colección de marca se está vendiendo a través de supermercados europeos y rusos, y se está presentando en varias ferias, entre ellas WOP Dubái en los EAU y Fruit Logistica en Berlín. La empresa, que celebró su 70 aniversario el año pasado, también mostrará sus otros productos, entre ellos cítricos, uvas y aguacates.

Más información:
Fatiha Charrat
Delassus Group
Tel.: +212 665 186 868


Fecha de publicación: 12/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

22/06/2018 Austria: Los productores a lo largo del Danubio plantan los puerros de la temporada
22/06/2018 "Las exportaciones de zanahoria china ganan popularidad"
21/06/2018 México: El espárrago generó ventas por 5,8 millones de dólares
20/06/2018 Reportaje: Jornada de la cebolla en Panamá
18/06/2018 EE. UU., España y México se llevan el 40% de los ajíes peruanos
18/06/2018 Unica producirá en exclusiva el nuevo tomate cherry pera rama Sugarino RZ
15/06/2018 Lechugas novedosas para el consumidor paraguayo
15/06/2018 El calentamiento global provocará escasez de hortalizas en todo el mundo
14/06/2018 El intercambio con empresas belgas beneficiará a productores centroamericanos
14/06/2018 España: El tomate canario cierra una campaña con menos exportación
14/06/2018 Tenderstem® se lleva el oro por el mejor producto nuevo a base de hortalizas
13/06/2018 España: Cantabria da a conocer su sector hortofrutícola al país
13/06/2018 Perú: El 75% de las variedades de ajíes, en peligro si no se explotan comercialmente
13/06/2018 China: "La lechuga hidropónica es un nuevo favorito en los restaurantes"
13/06/2018 Un productor de tomate en invernadero en Alberta experimenta el éxito de su nueva marca
12/06/2018 España: Denuncian un pacto entre conserveras para bajar el precio del espárrago
12/06/2018 Polonia: La subida de las temperaturas aumentan la oferta y bajan los precios
12/06/2018 Nuevo posicionamiento para los tomates mexicanos de invernadero
11/06/2018 "No seguimos las tendencias del sector"
11/06/2018 Euforia por el espárrago en Alemania