Fatiha Charrat, de Delassus Group
Delassus presenta la nueva imagen de sus tomates de "snack"

Esta empresa marroquí ha actualizado su imagen con el lanzamiento de una nueva identidad visual de su marca Duroc y una página web recién rediseñada y muy interactiva.

El grupo marroquí Delassus, dedicado a la producción y la exportación, ha anunciado el lanzamiento de una nueva identidad visual para Duroc, la marca de la empresa para los tomates de snack, que ya cuenta con 30 años de antigüedad. La empresa ha rejuvenecido la marca con un estilo colorido y artístico, y ha utilizado un algoritmo en la página web rediseñada para crear una experiencia de inmersión para visitantes, ya utilicen un ordenador, un teléfono inteligente o una tableta.



El resultado es una web divertida, multicolor y muy interactiva que permite a los visitantes navegar utilizando la clásica barra de desplazamiento o haciendo clic en las muchas atractivas viñetas de la página de inicio.

La web de Duroc ha sido galardonada con el premio a la mejor página web de producto de 2017 tan solo un mes después de su lanzamiento. Las mejoras coinciden con el lanzamiento de las cinco colecciones diferenciadas de tomates de snack de Delassus, resultado de cinco años de esfuerzos de investigación y desarrollo.



La línea está dividida en Notorious (tomates cherry y cherry pera), Sun Pops (tomates cherry y cherry pera amarillos y naranjas), Delicates (tomates cherry en rama y tomates cherry pera en rama exclusivos. extradulces), Pop Star (las variedades más finas, como Kumato, tomates cherry verdes y tomates cherry rosas) y Lolly Pops (mezcla de las distintas variedades).

La colección de marca se está vendiendo a través de supermercados europeos y rusos, y se está presentando en varias ferias, entre ellas WOP Dubái en los EAU y Fruit Logistica en Berlín. La empresa, que celebró su 70 aniversario el año pasado, también mostrará sus otros productos, entre ellos cítricos, uvas y aguacates.

Más información:
Fatiha Charrat
Delassus Group
Tel.: +212 665 186 868


Fecha de publicación: 12/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

17/01/2018 "Somos los principales productores españoles de judía perona en Marruecos"
17/01/2018 El mercado polaco de tomate prefiere las especialidades
17/01/2018 Países Bajos: La hostelería compra un 13% más de frutas y hortalizas
17/01/2018 Irán: Exportación de tomates a Qatar por mar
17/01/2018 Volúmenes promocionables de espárragos mexicanos a partir de febrero
17/01/2018 Colombia: El bajo riesgo de heladas beneficiará a la agricultura
17/01/2018 Italia: Buenos precios para los tomates rojos sicilianos
16/01/2018 "El desperdicio de tomates sueltos es excesivo"
16/01/2018 "La espirulina es muy popular en Francia"
16/01/2018 Alemania: "Las zanahorias de 'snack' seguirán consolidándose"
15/01/2018 España: Los agricultores murcianos, contra las medidas de protección del Mar Menor
15/01/2018 Alemania: "Los estándares de calidad son muy altos en el negocio del puerro"
15/01/2018 Una empresa polaca quiere llegar a nuevos mercados con su tomate rosa
12/01/2018 China: Los nuevos productos con maíz negro tienen buen recibimiento
12/01/2018 México triplicó la superficie de espárrago en la última década
12/01/2018 Países Bajos: "Un clima suave supone precios bajos para las hortalizas de invierno"
12/01/2018 Alemania: De la lechuga iceberg a la mini-Pak Choi
12/01/2018 Alemania: difícil incrementar el mercado de la achicoria
11/01/2018 Las exportaciones de calabacín y pimiento de Marruecos aumentan, las de tomate disminuyen
11/01/2018 Un breve tratamiento de agua caliente induce tolerancia al frío en los pepinos