España: CMR colabora en la investigación sobre un alijo de cocaína

En relación con la noticia aparecida recientemente en medios de comunicación al respecto de la interceptación del mayor alijo de cocaína en 18 años en el puerto de Algeciras, CMR desea expresar lo siguiente:

- Fruits CMR es el importador de las bananas para su comercialización, que se convierte así en parte afectada por la acción delictiva de terceros, que han utilizado su operativa de importación habitual implicándola en algo a lo que es completamente ajena.

- CMR es un Grupo empresarial de quinta generación con más de un siglo de operativa en el comercio hortofrutícola.

- CMR posee una red de remitencia de mercancía global, con envíos diarios desde multitud de puntos geográficos repartidos por todo el mundo, con un volumen anual superior a las 100 mil toneladas importadas a través de diferentes puertos europeos.

- CMR, con la voluntad de colaborar en la investigación, desplazó a los componentes del equipo de bananas a Algeciras, dando todas las explicaciones precisas para exculpar a la Empresa y sus colaboradores de cualquier responsabilidad en los hechos.

- CMR ha prestado su total colaboración con la investigación policial y judicial con el fin de esclarecer este asunto.

CMR desea agradecer a todas las entidades, que han ofrecido su apoyo para defender la labor profesional que viene realizando, ajena completamente a este tipo de actuaciones.

- CMR mantiene relación desde hace años con el exportador de bananas cuyo container ha sido manipulado, gestionando con el mismo un volumen de importación superior a 1.500 contenedores en los últimos dos años.

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018