Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »


Fuente: Google News


Mejoras en el servicio al cliente
Hasta cinco años de garantía en las máquinas Zumex®

ZUMEX® ha puesto en marcha su nuevo y mejorado servicio al cliente, ZUMEX® Service, que ofrece múltiples ventajas para facilitar la asistencia a los productos de la línea Foodservice & Retail. Unas condiciones que se aplicarán a todos aquellos equipos que se registren en la página web zumex.com en los tres meses posteriores a la compra.



Entre las ventajas más significativas de este servicio encontramos la ampliación de la garantía de las máquinas, que puede alcanzar hasta cinco años tan solo con registrar el producto en el periodo indicado. De esta manera, el cliente verá ampliado el plazo de garantía, de 2 a 5 años, al registrar el producto en la web, aportar la factura con el número de serie de la máquina y los datos solicitados en el registro.

En definitiva, ZUMEX® Service es un Servicio de Atención al Cliente que brinda un mejor acompañamiento, mayor rapidez de respuesta y atención personalizada por los técnicos de la compañía. Y estas son sólo algunas de las fortalezas de este nuevo servicio, que además cuenta con una amplia red de prestaciones a través de su soporte online. 

De esta manera, su plataforma permite resolver dudas de manera eficiente y rápida, bien sea a través de los catálogos y manuales de uso disponibles, o mediante tutoriales en vídeo y especificaciones técnicas para hacer más sencillo el uso de las máquinas. Con ello, se pretende ofrecer toda la información que pueda ser útil al cliente para sacar el máximo rendimiento a los equipos de exprimido.

En esta línea, Santiago Carrero, director de Atención al Cliente, destaca la importancia de ZUMEX® Service por tratarse de “una fuerte apuesta por acompañar en todo momento al cliente, con lo que reforzamos el vínculo y la cercanía que tienen con nosotros. Además, supone una clara demostración de la calidad y garantía de nuestros productos, porque nuestro objetivo es llevar la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel”.


Fecha de publicación: 11/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

23/04/2018 El mayor productor peruano de arándanos, objetivo de compra de la chilena Hortifrut
20/04/2018 Seeka compra las plantaciones de kiwi de T&G Global en Northland
20/04/2018 España: Freshuelva Partners incorpora un nuevo socio
19/04/2018 España: Semillas Fitó invierte 1,5 M€ en ampliar sus instalaciones de I+D
19/04/2018 Syngenta fortalece su negocio de semillas en maíz dulce
18/04/2018 El presidente del Parlamento de Nueva Zelanda visita la plantación de Nufri
16/04/2018 España: Primafrio facturó un 10% más el año pasado
12/04/2018 España: Sakata inaugura nuevo centro en Almería
12/04/2018 Greenyard fortalece su posición con Mor International
10/04/2018 Bonduelle nombra a Guillaume Debrosse nuevo CEO del grupo
09/04/2018 El fabricante líder español en fisionutrición vegetal busca expandirse en Perú para 2018
09/04/2018 Gebr. Gentile AG regresa al mercado mayorista de Zúrich tras cinco años de ausencia
06/04/2018 "Nos gusta tener el control y causar efecto"
06/04/2018 Alemania: La Frutta celebra su 40.º aniversario
06/04/2018 Pagoda se convierte en cliente directo de Zespri
05/04/2018 Una empresa de Arizona añade cebollas y aguacates a su surtido
03/04/2018 Unitec abre nueva filial: Unitec Asia Pacific
03/04/2018 Argentina: Moño Azul no cerrará su empacadora de General Roca
29/03/2018 Una misión a Almería genera nuevas oportunidades para el sector agrícola siciliano
28/03/2018 Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH anuncian su fusión