Mejoras en el servicio al cliente
Hasta cinco años de garantía en las máquinas Zumex®

ZUMEX® ha puesto en marcha su nuevo y mejorado servicio al cliente, ZUMEX® Service, que ofrece múltiples ventajas para facilitar la asistencia a los productos de la línea Foodservice & Retail. Unas condiciones que se aplicarán a todos aquellos equipos que se registren en la página web zumex.com en los tres meses posteriores a la compra.



Entre las ventajas más significativas de este servicio encontramos la ampliación de la garantía de las máquinas, que puede alcanzar hasta cinco años tan solo con registrar el producto en el periodo indicado. De esta manera, el cliente verá ampliado el plazo de garantía, de 2 a 5 años, al registrar el producto en la web, aportar la factura con el número de serie de la máquina y los datos solicitados en el registro.

En definitiva, ZUMEX® Service es un Servicio de Atención al Cliente que brinda un mejor acompañamiento, mayor rapidez de respuesta y atención personalizada por los técnicos de la compañía. Y estas son sólo algunas de las fortalezas de este nuevo servicio, que además cuenta con una amplia red de prestaciones a través de su soporte online. 

De esta manera, su plataforma permite resolver dudas de manera eficiente y rápida, bien sea a través de los catálogos y manuales de uso disponibles, o mediante tutoriales en vídeo y especificaciones técnicas para hacer más sencillo el uso de las máquinas. Con ello, se pretende ofrecer toda la información que pueda ser útil al cliente para sacar el máximo rendimiento a los equipos de exprimido.

En esta línea, Santiago Carrero, director de Atención al Cliente, destaca la importancia de ZUMEX® Service por tratarse de “una fuerte apuesta por acompañar en todo momento al cliente, con lo que reforzamos el vínculo y la cercanía que tienen con nosotros. Además, supone una clara demostración de la calidad y garantía de nuestros productos, porque nuestro objetivo es llevar la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel”.


Fecha de publicación: 11/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

18/01/2018 "Nuestro trabajo es aliviar las molestias"
17/01/2018 Costa Rica: Detienen por ahora el despido en Chiquita
17/01/2018 Tecnidex participa en el Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos de la UPV
16/01/2018 Agrocolor podrá certificar los envíos de frutas y hortalizas a Tesco
15/01/2018 Hortifrut quiere seguir conquistando el mundo con sus socios
15/01/2018 Italia: Tecnoplant, líder en el sector viverista
12/01/2018 Cero residualidad en sus productos: La innovadora fórmula patentada a base de Streptomyces
11/01/2018 Biobest adquiere una participación mayoritaria en IVOG
11/01/2018 Agrocalidad renueva su denominación
10/01/2018 Nuevo director de Marketing en Seipasa para consolidar el crecimiento global
10/01/2018 SanLucar empieza 2018 con nuevas oficinas
09/01/2018 Agricom y Westfalia Fruit International se asocian
05/01/2018 Deprez y Murdock no llegan a un acuerdo
04/01/2018 España: DCM se incorpora al capital de MESbook
04/01/2018 La marca Wonderful recibió el nuevo año en Times Square
02/01/2018 Argentina: Agroberries, premio al Emprendedor Agropecuario 2017
02/01/2018 CT Tecnova firma un acuerdo de I+D+i con Corea del Sur
21/12/2017 Alemania: "Volver a lanzar un producto innovador como la rúcula es difícil"
20/12/2017 AGRO Merchants Group adquiere Grocontinental Limited
20/12/2017 Una compañía bananera se suma a los objetivos de sostenibilidad de la ONU