Condis permite hacer la compra en internet con un imán de nevera

Los clientes de Condisline, el supermercado online de Condis, serán los primeros en poder hacer la compra online mediante un innovador imán de nevera con sistema de reconocimiento de voz, que ofrece la posibilidad de escanear los productos para realizar de manera fácil y práctica, la lista de la compra.

Esta iniciativa, pionera en el sector, se ha llevado a cabo en línea con la apuesta de la compañía por impulsar el crecimiento y la calidad de su supermercado online y dar un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes digitales.

En palabras de Javier Condal, responsable de Condisline, “estamos convencidos de que tenemos que evolucionar de acuerdo a los nuevos tiempos, ofreciendo servicios adaptados a las preferencias de nuestros clientes actuales y futuros. Todo indica que cada vez habrá más clientes que van a optar por hacer la compra online y, por este motivo, hemos decidido poner en marcha herramientas que faciliten esta opción”.

Esta solución puntera, bautizada con el nombre de Hiku y llevada a cabo por Condis junto con la empresa Worldline, consiste en un imán que se coloca en la nevera y se conecta con la cuenta del cliente de Condisline. Esto permite simplificar la tarea de hacer y compartir la lista de la compra online, escaneando los productos o introduciendo la información por voz.

Una vez hecha la lista, los clientes solo tendrán que entrar en la web para confirmar la lista de productos que deseen comprar y efectuar el pago.


Fuente: financialfood.es

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018