Condis permite hacer la compra en internet con un imán de nevera

Los clientes de Condisline, el supermercado online de Condis, serán los primeros en poder hacer la compra online mediante un innovador imán de nevera con sistema de reconocimiento de voz, que ofrece la posibilidad de escanear los productos para realizar de manera fácil y práctica, la lista de la compra.

Esta iniciativa, pionera en el sector, se ha llevado a cabo en línea con la apuesta de la compañía por impulsar el crecimiento y la calidad de su supermercado online y dar un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes digitales.

En palabras de Javier Condal, responsable de Condisline, “estamos convencidos de que tenemos que evolucionar de acuerdo a los nuevos tiempos, ofreciendo servicios adaptados a las preferencias de nuestros clientes actuales y futuros. Todo indica que cada vez habrá más clientes que van a optar por hacer la compra online y, por este motivo, hemos decidido poner en marcha herramientas que faciliten esta opción”.

Esta solución puntera, bautizada con el nombre de Hiku y llevada a cabo por Condis junto con la empresa Worldline, consiste en un imán que se coloca en la nevera y se conecta con la cuenta del cliente de Condisline. Esto permite simplificar la tarea de hacer y compartir la lista de la compra online, escaneando los productos o introduciendo la información por voz.

Una vez hecha la lista, los clientes solo tendrán que entrar en la web para confirmar la lista de productos que deseen comprar y efectuar el pago.


Fuente: financialfood.es

Fecha de publicación: 12/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

15/01/2018 Las ventas de Tesco Irlanda subieron un 4% en Navidades
12/01/2018 Reino Unido: Tesco está creciendo gracias al sector de productos frescos
10/01/2018 China: Yonghui Superstore se une a Hongqi Chain Store
09/01/2018 Carrefour o Dia, ¿a quién comprará Amazon?
09/01/2018 Alibaba planea una importante expansión de sus supermercados en Pekín
08/01/2018 Auchan planea invertir 90 millones de euros en Portugal
05/01/2018 EMD y ASDA ponen fin a su colaboración
04/01/2018 España: ¿Qué podemos esperar del retail y la alimentación en 2018?
04/01/2018 Co-op planea la apertura de 100 nuevas tiendas de alimentación
03/01/2018 Bajan las ventas de Booths en 2016/17
02/01/2018 Reducción de la superficie de los establecimientos Tesco en Hungría
22/12/2017 Aldi Australia planea la apertura de nuevas tiendas
21/12/2017 Aldi abre sus tres primeras tiendas en el norte de Portugal
21/12/2017 Sensacional opción vegetariana en los supermercados daneses
20/12/2017 Tesco invierte 70 millones de euros en las tiendas de Irlanda
19/12/2017 Kaufland cierra su web de venta por internet
18/12/2017 O‘Key vende su negocio de supermercados a X5
15/12/2017 Las ventas de Ocado sufren por la escasez de conductores
14/12/2017 Crecen las ventas en los supermercados del Reino Unido
12/12/2017 Supervalu compra Associated Grocers of Florida