¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia se plantea aumentar la cuota de importación del tomate turco

El vice primer ministro ruso, Arkady Dvorkovich, no descarta que la cuota de importación del tomate de Turquía pueda aumentar, según el portal de noticias ucraniano AgroConsult. Contestando a los periodistas, el vice primer ministro ha dejado claro que esto sólo se produciría si la cuota actual se hubiera agotado por completo, lo que, según Dvorkovich, todavía no es el caso.

Rusia abrió sus fronteras a 50.000 toneladas de tomates de Turquía. Las primeras 19,4 toneladas se importaron a mediados de noviembre. Desde entonces, varios camiones llenos de tomates han cruzado la frontera, aunque han sido "definitivamente menos de 50.000 toneladas". Rusia permite el acceso a tres compañías turcas. El cuerpo de inspectores fitosanitario está examinando a más empresas interesadas en exportar a Rusia.

Fuente: AgroConsult
Fecha de publicación: