¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Girò abre una nueva sucursal en Italia

Con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente al sector y sus clientes, el grupo internacional de envasado Girò inauguró su primera sucursal italiana, que se ocupará de todo el territorio nacional y de Sicilia.




"El objetivo estratégico es hacer que la marca esté más disponible en el territorio, especialmente teniendo en cuenta que Italia es muy importante para la producción de cítricos, patatas, cebollas y castañas. Entrar en el mercado italiano no es sólo un paso esencial para el crecimiento internacional de la compañía, sino que también es un desafío emocionante, ya que seremos interlocutores directos de un mercado que produce una amplia gama de productos excelentes", explica Franco Locati (en la foto), gerente de ventas de Girò Italia.

La marca se creó en 1925 y ahora representa a una empresa líder en la producción de mallas tejidas. Se especializa en el envasado de productos frescos y la sede se encuentra cerca de Barcelona.

"Hasta 2016, nuestra cuota de mercado era del 2,5%, es decir, 8/10 millones de metros de mallas. Nuestro objetivo para 2018 es alcanzar los 25 millones de metros, y en 2019 alcanzar los 35 millones de metros".

Girò es un pionero en el sector: después de haber inventado el famoso Girsac, continúa estudiando nuevas soluciones y sistemas de envasado. Estos incluyen máquinas y materiales de envasado (mallas y películas impresas)".


"Nuestros productos se venden en los cinco continentes y son utilizados por las principales cadenas de distribución, a través de las cuales comercializamos 2.500 millones de envases al año. Nuestra actividad principal es sin duda la producción y distribución de mallas tejidas, pero también trabajamos con películas impresas y maquinaria específica para nuestros productos".

La sucursal italiana se divide en departamentos (comercio, asistencia técnica y asistencia al cliente) y también hay un almacén. Otras oficinas se encuentran en España, Alemania, EE.UU., México y China.



Los nuevos productos incluyen Window Compact, un nuevo y atractivo envase compacto transpirable. Se puede hacer con máquinas GirBagger, que están equipadas con la herramienta específica.



"Es ideal para frutas pequeñas como limones, clementinas, aguacates y manzanas o para cebollas con un peso máximo de 1 kg. Fue diseñado para visualizaciones horizontales y es atractivo gracias al amplio tramo destinado a la comunicación, pero que también garantiza una buena visibilidad y transpirabilidad".

Contacto:
Girò Italia

Via dei Lavoratori, 3/i
20090 Buccinasco (MI) - Italy
Tel.: (+39) 02 45710042
Cell.: (+39) 348 0714916
Email: mail@giropack.it
Web: www.giro.es
Fecha de publicación: