¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
España

El Comité de Gestión de Cítricos renueva a Vicente Bordils como presidente

La asamblea general del Comité de Gestión de Cítricos (CGC), que se reúne anual­mente, procedió el pasado día 13 de diciembre a renovar su órgano de gobierno. Así, los aso­cia­­dos res­­­­paldaron la continuidad en la presidencia de Vicente Bordils. De otro lado, la asam­blea dio tam­­bién el visto bue­­no a la incorporación como vi­cepresidente con res­pon­­sabilidades eje­cu­ti­vas de Ma­nuel V. Arru­fat, un empresario de Villarreal con una dilatada experiencia en el sec­tor ci­trí­­­­co­la. Del mis­mo mo­­do, seguirán como vicepresidentes del CGC los em­presarios Vicente Gi­ner (Vi­­cente Giner SA), Jo­sé Luis Martinavarro (Grupo Martinavarro), Marcos Gual (Frutas Bagu) y Nés­tor Pascual (FEPAC-Asa­ja).


De izquierda a derecha, Vicente Bordils, presidente del CGC, Inmaculada Sanfeliu, directora general y el nuevo vicepresidente con tareas ejecutivas, Manuel V. Arrufat.

Manuel V. Arrufat posee una larga trayectoria profesional vinculada con la exportación de cí­­­­­­tricos. Incluso su apellido lleva implícita tal relación, pues es el que da el nombre a la cle­men­tina Arru­­­­­­­­­­fa­tina, una mu­tación espontánea de la clemenules descubierta en un campo de Villarreal. Di­ri­gió du­­­­­­­­rante largo tiempo la empresa familiar y es conocido también por su implicación como aso­cia­do tanto en el pro­pio CGC co­­­­­­mo en la Aso­ciación de Expor­ta­do­res de Castellón (Asociex).
 
Fecha de publicación: