China: Los precios de exportación del jengibre nuevo son estables

"La temporada de exportación del jengibre nuevo ya ha comenzado y el mercado parece estable. El actual precio de exportación europeo es similar al del año pasado. En Anqiu, una pequeña parte de la producción de jengibre se ha visto afectada por las condiciones meteorológicas de este año, pero, en general, la influencia no ha sido demasiado significativa", explica Zhang Guangquan, CEO de Anqui Yihai Food Co., Ltd.


Jengibre recién cosechado


Jengibre a la espera de ser exportado

"Nuestra empresa, fundada en 2003, se encuentra en Weifang y Anqiu, en Shandong, donde producimos, procesamos y comercializamos los productos agrícolas. Tenemos 18 hectáreas de campos propio de jengibre y otras 120 hectáreas de propiedad colectiva. También contamos con una planta de procesamiento de 3.000 metros cuadrados. Entre nuestros productos de jengibre se encuentran el jengibre fresco, el jengibre semiseco y el jengibre secado con aire. Nuestros productos se exportan mayoritariamente a países europeos".


Jengibre fresco

"En los últimos años, la exportación de jengibre chino a mercados extranjeros de gama baja se ha visto afectada por la exportación desde otras regiones. Por ejemplo, cada vez más compradores de Pakistán y Bangladés compran el jengibre en Vietnam y Tailandia. Aunque la calidad de estos productos apenas es satisfactoria, son más baratos que los chinos. En los mercados de alta gama, el jengibre chino aún puede competir muy bien y conserva una gran cuota de mercado".

Más información:
Zhang Guangquan - CEO
Anqui Yihai Food Co., Ltd.
Tel.: +86 151 5361 3567
Tel.: +86 536 4295 981
Fax: +86 536 4295 980

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018