Coop Alleanza 3.0 lanza los hipermercados Extracoop en Italia
O‘Key vende su negocio de supermercados a X5

Spar Albania abre un nuevo supermercado
El último supermercado Spar se propone proporcionar un nuevo estándar en servicio al cliente. Ofrece marcas blancas, una amplia gama de productos ecológicos y sin gluten y especialidades de todo el mundo. El programa de la tarjeta de fidelidad de Spar en Albania ya cuenta con unos 100.000 clientes. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com 

Italia: Coop Alleanza 3.0 lanza los hipermercados Extracoop
Con la apertura de tres tiendas Extracoop, Coop Alleanza 3.0 revela su nuevo concepto de hipermercado. Las nuevas tiendas representan una nueva generación de hipermercados y se han abierto en Bolonia, Módena y Rávena. La innovadora experiencia de compra ofrece, entre otros productos, alimentos. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com  

Rusia: O‘Key vende su negocio de supermercados a X5
O‘Key Group ha anunciado un acuerdo para vender su negocio de supermercados a X5 Retail Group. O‘Key dice que ahora se podrá centrar en "mejora de la eficiencia en los hipermercados compactos y en acelerar la expansión de los discounters”, publica Reuters.

Canadá: Longo’s continúa desarrollando sus capacidades de venta en internet
Con la expansión de su sede de Grocery Gateway, la adquisición del servicio de entrega de comestibles B2B GroceryMarket.ca y un nuevo proyecto piloto con el servicio click-and-collect Penguin Pick-Up, Longo’s continúa desarrollando sus capacidades de venta de comestibles en internet. "Una de las cosas que queremos hacer es continuar desarrollando la sección B2B del negocio", comentan desde Longo’s. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en canadiangrocer.com   

EE. UU.: Beneficios trimestrales para Costco
Las inversiones de Costco Wholesale Corp en negocio en línea han dado sus frutos, pues la empresa ha informado de beneficios trimestrales y de ingresos superiores a las estimaciones de los analistas. Costco ha estado haciendo fuertes inversiones para reforzar sus capacidades de comercio electrónico y ha lanzado iniciativas como entrega en dos días de los alimentos secos y entrega el mismo día a través de una colaboración con Instacart, según Reuters.

Fecha de publicación: 18/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

15/06/2018 Países Bajos: La cadena Jumbo se suma al etiquetado láser
13/06/2018 España: El 56% de los consumidores, dispuestos a comprar por voz
12/06/2018 Carrefour y Google firman una alianza estratégica
11/06/2018 Diseño innovador para la sección de frutas y hortalizas
04/06/2018 Suiza: Coop distribuye manzanas chilenas por el 25 aniversario de Naturaplan
21/05/2018 En España ya no serán gratuitas las bolsas de plástico
18/05/2018 Polonia: Carrefour promueve su estrategia Food Transition y firma los primeros contratos
18/05/2018 Italia: 80 nuevas tiendas Lidl en dos años
17/05/2018 Alemania: Penny vacía sus estanterías
14/05/2018 El doble de frutas y hortalizas en una tienda de Albert Heijn
08/05/2018 Reportaje fotográfico del tour por los retailers en la CPMA
03/05/2018 España: ¿Se fusionarán Carrefour y Lidl?
30/04/2018 Las cadenas británicas Sainsbury's y Asda se fusionarán
19/04/2018 China: Pagoda llega a Yunnan