Coop Alleanza 3.0 lanza los hipermercados Extracoop en Italia
O‘Key vende su negocio de supermercados a X5

Spar Albania abre un nuevo supermercado
El último supermercado Spar se propone proporcionar un nuevo estándar en servicio al cliente. Ofrece marcas blancas, una amplia gama de productos ecológicos y sin gluten y especialidades de todo el mundo. El programa de la tarjeta de fidelidad de Spar en Albania ya cuenta con unos 100.000 clientes. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com 

Italia: Coop Alleanza 3.0 lanza los hipermercados Extracoop
Con la apertura de tres tiendas Extracoop, Coop Alleanza 3.0 revela su nuevo concepto de hipermercado. Las nuevas tiendas representan una nueva generación de hipermercados y se han abierto en Bolonia, Módena y Rávena. La innovadora experiencia de compra ofrece, entre otros productos, alimentos. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com  

Rusia: O‘Key vende su negocio de supermercados a X5
O‘Key Group ha anunciado un acuerdo para vender su negocio de supermercados a X5 Retail Group. O‘Key dice que ahora se podrá centrar en "mejora de la eficiencia en los hipermercados compactos y en acelerar la expansión de los discounters”, publica Reuters.

Canadá: Longo’s continúa desarrollando sus capacidades de venta en internet
Con la expansión de su sede de Grocery Gateway, la adquisición del servicio de entrega de comestibles B2B GroceryMarket.ca y un nuevo proyecto piloto con el servicio click-and-collect Penguin Pick-Up, Longo’s continúa desarrollando sus capacidades de venta de comestibles en internet. "Una de las cosas que queremos hacer es continuar desarrollando la sección B2B del negocio", comentan desde Longo’s. Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en canadiangrocer.com   

EE. UU.: Beneficios trimestrales para Costco
Las inversiones de Costco Wholesale Corp en negocio en línea han dado sus frutos, pues la empresa ha informado de beneficios trimestrales y de ingresos superiores a las estimaciones de los analistas. Costco ha estado haciendo fuertes inversiones para reforzar sus capacidades de comercio electrónico y ha lanzado iniciativas como entrega en dos días de los alimentos secos y entrega el mismo día a través de una colaboración con Instacart, según Reuters.

Fecha de publicación: 18/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

15/01/2018 Las ventas de Tesco Irlanda subieron un 4% en Navidades
12/01/2018 Reino Unido: Tesco está creciendo gracias al sector de productos frescos
10/01/2018 China: Yonghui Superstore se une a Hongqi Chain Store
09/01/2018 Carrefour o Dia, ¿a quién comprará Amazon?
09/01/2018 Alibaba planea una importante expansión de sus supermercados en Pekín
08/01/2018 Auchan planea invertir 90 millones de euros en Portugal
05/01/2018 EMD y ASDA ponen fin a su colaboración
04/01/2018 España: ¿Qué podemos esperar del retail y la alimentación en 2018?
04/01/2018 Co-op planea la apertura de 100 nuevas tiendas de alimentación
03/01/2018 Bajan las ventas de Booths en 2016/17
02/01/2018 Reducción de la superficie de los establecimientos Tesco en Hungría
22/12/2017 Aldi Australia planea la apertura de nuevas tiendas
21/12/2017 Aldi abre sus tres primeras tiendas en el norte de Portugal
21/12/2017 Sensacional opción vegetariana en los supermercados daneses
20/12/2017 Tesco invierte 70 millones de euros en las tiendas de Irlanda
19/12/2017 Kaufland cierra su web de venta por internet
15/12/2017 Las ventas de Ocado sufren por la escasez de conductores
14/12/2017 Crecen las ventas en los supermercados del Reino Unido
12/12/2017 Condis permite hacer la compra en internet con un imán de nevera
12/12/2017 Supervalu compra Associated Grocers of Florida