Anuncios

Ofertas de trabajomás »



Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



STK, anfitrión del GLOBALG.A.P. TOUR en Jerusalén

"Para que la agricultura sea cada vez más sostenible, hay que seguir ampliando el papel de los bioplaguicidas como parte integral de la protección de cultivos", asegura Guy Elitzur, CEO de STK (Stockton). Por este motivo, STK, que desarrolla y comercializa soluciones de última generación con base botánica, fue el anfitrión del 2017 GLOBALG.A.P TOUR en Jerusalén el 13 de noviembre.


Flavio Alzueta Bosarch, vicepresidente y director de Marketing de Global G.A.P., con Rafi Gamson, director de programa de Global G.A.P.

El tour tiene lugar cada año y forma parte de una campaña para involucrar a los principales grupos de interés del sector agrícola de todo el mundo. GLOBALG.A.P. es una organización mundial que fija estándares voluntarios de buenas prácticas agrícolas para la certificación de productos agrícolas en todo el planeta.

La etapa israelí del tour se celebró en el Orient Hotel Jerusalem, donde se reunieron bajo el mismo techo los representantes de STK de todo el mundo con los grupos de interés de GLOBALG.A.P en Israel y las autoridades gubernamentales que representan al sector agrícola y agroalimentario.


Flavio Alzueta Bosarich, vicepresidente y director de Marketing de Global G.A.P., con Dani Nefeld, director de Sostenibilidad de STK

"Fue un verdadero placer ser anfitriones del GLOBALG.A.P. Tour en Israel y poder debatir la integración de las soluciones biológicas en el estándar convencional como una parte importante de la transición hacia la agricultura sostenible", declara Elitzur. "GLOBALG.A.P. es el nuevo estándar de agricultura sostenible y nosotros estamos convencidos de que las soluciones biológicas de STK forman parte de este nuevo estándar".

"Yo creo que STK tiene mucho que ofrecer en este campo", añade Guy. "Por medio de la celebración de este tour, hemos presentado las actividades de GLOBALG.A.P a nuestros empleados. También hemos podido dar a conocer lo que hacemos a otros grupos de interés del sector agrícola. Es una sinergia fantástica. Esperamos que esta relación no deje de sumar éxitos en el futuro".

Kristian Moeller, CEO de GLOBALG.A.P., antes de la celebración del tour, había declarado que "Tener a STK como anfitrión en esta parada del tour en Jerusalén significa que podemos confiar en un socio muy fuerte y de reconocimiento internacional. De este modo, podemos acercarnos a los productores israelíes, aunando sostenibilidad e innovación tecnológica. Estamos agradecidos a STK por el apoyo a GLOBALG.A.P., al que ha dado voz en Israel".


Más información:
Stockton Group
Tel.: +972 72 257 0000

Fecha de publicación: 18/12/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

22/06/2018 Especial Mundial: ESPAÑA
22/06/2018 Expansión global de Limoneira con una adquisición en Chile
22/06/2018 Las Norias premia a Hagé International
20/06/2018 "Tener una clientela variada de retailers y mayoristas juega a nuestro favor"
18/06/2018 España: Seipasa duplica su capacidad de producción de biopesticidas
18/06/2018 PMA designa a Anouk Sijmonsma para un puesto de liderazgo global
15/06/2018 Juan Marín, reelegido presidente de PROEXPORT en su último mandato
15/06/2018 La expansión de la red de perecederos de Panalpina continúa en Argentina
15/06/2018 Ozeano amplía su red de distribución y obtiene nuevas certificaciones
15/06/2018 Se unen las dos principales compañías de arándano
11/06/2018 Idai Nature es adquirida por Sapec Agro
11/06/2018 INVERAFRUT celebra su 14.º aniversario
05/06/2018 El Gobierno de Perú entrega el Premio Nacional a la MYPE
05/06/2018 San Miguel adquiere Andean Sun Produce
04/06/2018 Bayer suprimirá la marca Monsanto tras su compra
31/05/2018 Camposol y Win-Chain, cooperación estratégica para exportar más productos peruanos a China
31/05/2018 Chile: Hortifruit cierra trimestre con un 7,9% más de ingresos
29/05/2018 Valagro construirá una nueva planta en EE. UU.
28/05/2018 España: Florette espera facturar 200 millones en 2018
24/05/2018 Una empresa de berries mejora su comunicación con el consumidor basándose en los datos proporcionados