La variedad especial tailandesa se puede reservar

Piñas de Phuket a 400 euros cada una

Últimamente, se está demandando una variedad local de piña valorada en más de 15.000 baht (380€) cada una. Los compradores deben darse prisa, ya que son muy populares. La piña de Phuket es famosa por su sabor único y suave, su textura crujiente y su agradable aroma.

Un total de 109 piñas estarán disponibles para reservarse, de las cuales nueve serán especialmente envasadas y tendrán un precio de 15,430 baht (400 euros) cada una. El resto se venderá a 1.543 baht (40 euros) cada una, por lo que la provincia espera obtener en total 450.000 baht (11.685 euros).

Bangkok Post informa que las nueve piñas especiales se entregarán a los compradores personalmente, en un envase elegante con un colgante de piña de oro, antes del Año Nuevo Chino en febrero. Las otras 100 se enviarán a los clientes al mismo tiempo.

El Año Nuevo Chino es un gran evento en Phuket, hogar de muchas familias tailandesas. La fruta se utiliza para rendir homenaje a deidades y antepasados durante el festival. La gente cree que les traerá buena suerte.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018