¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SanLucar tiene nuevo CEO

SanLucar, principal proveedor de fruta y verdura de calidad premium en Europa, ha reorganizado el reparto de funciones de su junta directiva y optimizado las condiciones para mantener el crecimiento de la firma a escala mundial:
 
Michael Brinkmann, hasta la fecha CEO de SanLucar International, pasará a ser responsable de la dirección operativa de todo el grupo SanLucar a partir de enero de 2018. Stephan Rötzer, fundador y propietario de la compañía, dedicará gran parte de sus esfuerzos a la marca SanLucar, al desarrollo continuado de sus productos y a las relaciones con los socios de muchos años, tanto proveedores como clientes.
 
“Michael Brinkmann y yo mantenemos desde hace cinco años una relación laboral muy estrecha y de confianza”, afirma Stephan Rötzer. “El nuevo reparto de tareas nos permitirá a cada uno de nosotros aprovechar aún mejor nuestras fortalezas en beneficio de la empresa y de sus trabajadores. La fruta es un producto natural; cultivarla y comercializarla durante todo el año con la mayor calidad posible es una tarea muy compleja. Me entusiasma la idea de poder compartir con mayor intensidad mis conocimientos e ideas sobre las mejores frutas y hortalizas con nuestros trabajadores y nuestros partners.»
 
“Durante el último año, nuestra empresa ha registrado un fuerte crecimiento», explica por su parte Michael Brinkmann. “Estamos ampliando nuestras operaciones en nuestros mercados principales, Alemania y Austria, así como también en el resto de Europa. Además, estamos abriéndonos a nuevos países, como por ejemplo China, Rusia, Canadá y los países del Golfo. Como CEO de SanLucar, dedicaré un gran esfuerzo a preservar lo que nos ha llevado al éxito, encargándome a la vez de adaptar las estructuras empresariales y los procesos de negocio a los nuevos retos que se nos plantean. Presentar de la mejor manera posible la extraordinaria calidad de nuestros productos a clientes de todo el mundo supone para mí una motivación enorme”.
 
Stephan Rötzer, nacido en Múnich en el año 1967, fundó SanLucar en España en 1993 y es el propietario de la empresa. Hijo de un vendedor de frutas y hortalizas, Stephan Rötzer se inició en el negocio a temprana edad. Sus innovadores conceptos de negocio vinculan a los “maestros agricultores” de los mejores campos de cultivo de todo el mundo con el comercio. Con su profunda implicación, en pocos años Stephan Rötzer convirtió una start-up en un grupo empresarial de dimensión mundial.
 
“Me fascina la fruta y la dinámica del negocio. Amo mi trabajo y me siento afortunado por poder compartir mi pasión con todas las personas amantes de la naturaleza que trabajan con fruta y verdura, así como por poder contribuir a dar a estos productos el valor que merecen en nuestra vida.”
 
Michael Brinkmann, nacido en Bremen en 1977, es Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado por la Stanford University Graduate School of Business (MBA). Inició su trayectoria profesional como jefe de proyecto en una empresa de consultoría líder de Estados Unidos. Más adelante, pasó a ocupar el cargo de director general de una Family Office en Múnich, centrada en medianas empresas. Ha dedicado prácticamente toda su carrera profesional a la tarea de internacionalizar con éxito otras empresas, así como a prepararlas para afrontar los desafíos cada vez mayores de los mercados mundiales. En el marco de esta actividad, ha recabado valiosos conocimientos sobre otras culturas y países, tanto en Europa como, sobre todo, en Estados Unidos, o Sudáfrica.
En 2013, Michael Brinkmann fue nombrado director financiero de SanLucar, y desde abril de 2015 dirigía como CEO International los cultivos de SanLucar en todo el mundo, así como la sede alemana de la firma.
 
“Construir una empresa y convertirla en líder sectorial en los mercados existentes y nuevos: esta es sin duda una tarea extraordinaria que comienza con pequeños pasos pero muy decididos.”
Fecha de publicación: